publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Si fueras Candelaria te casarías con Aníbal a pesar de sus acciones? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa cada semana en Amores Verdaderos!  

¿Si fueras Candelaria te casarías con Aníbal a pesar de sus acciones?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

@LUISAVALLEJO8: "#amoresverdaderos si si se deben de casar por que ese es el amor verdadero..."

@salmai_ga: "No me casaria con don anibal!!! #amoresverdaderos".

Mirta Martinez: No me casaría con él, porque en su momento no hizo lo que debía hacer, así que ahora, jamás me casaría con él, pensaría que detrás hay algo oculto".

Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El delantero jamaicano se lució con un disparo a espaldas de la portería para poner el primero de las 'aspirinas' sobre el Hoffenheim.
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
publicidad