publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Debe Arriaga confesarle a Cristina que ya no la quiere? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa para ser el Fan de la Semana por Amores Verdaderos!

¿Debe Arriaga confesarle a Cristina que ya no la quiere?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Inalee G. @Inaleeguerra1: #amoresverdaderos que arriaga le diga a cristina la verdad para que no lastime a cristina y sea feliz con victoria.

Yolanda @yolandaslc: Arriaga debería confesarle a Cristina para que sea feliz con su amor verdadero... ¡Victoria! #amoresverdaderos @Univision @novelasyseries

Monica Q. Murillo: Si deveria confesarle...ante todo la honestidad en una relacion...asi como Victoria lo hiso con Nelson!!!

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
En una encuesta realizada en nuestra plataforma web, los aficionados mexicanos se inclinan a que el remplazo en la defensa debe ser el exfutbolista de Chivas. Descartan a Edson Álvarez y Hugo Ayala.
El Vetusta, propiedad del empresario mexicano, logró regresar a la categoría de bronce 16 años después.
Mientras que Garibaldi pinta el emotivo momento, nuestro expertos de Univision Deportes recuerdan el gran logro que alcanzó el portero al ganar el primer Mundial para España. Aquí las emotivas anécdotas.
El excapitán del conjunto azulgrana felicitó al Real Madrid luego de haber conseguido la décimo tercera de Liga de Campeones.
publicidad