publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Qué le dirías a Aníbal y a Kendra por todo lo que han hecho? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa cada semana!                       

¿Qué le dirías a Aníbal y a Kendra por todo lo que han hecho?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

‏@mayra_nut: "Yo les diría que en la vida todo se paga! Y todo lo que han hecho dios se los pagara. Karma es Karma.#AmoresVerdaderos@Univision".

@xmeowkathy_: "#AmoresVerdaderos Aníbal y Kendra, son unos mentirosos! No tienen corazón!".

Aracely Toriz: "Que la ambición de ellos no tiene limites y lo pagarán caro".

Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
En conferencia de prensa, Sylvester Turner recomendó que, de ser posible, las personas eviten salir a conducir. Además, los bomberos aconsejaron no usar calentadores ambientales debido a que puede resultar peligroso.
En una comparecencia ante el Comité Judicial del Senado, Kirstjen Nielsen explica la cifra de arrestos durante el 2017. Jorge Cancino, editor de inmigración de Univision, explica que esto se debe a que el gobierno de Trump califica como criminal a los inmigrantes indocumentados, así no tengan récord criminal.
La increíble feria de automóviles cumple su trigésimo aniversario en el que expone los mejores vehículos del mundo que cuentan con sofisticados sistemas tecnológicos para sorprender a los amantes de esta industria.
Autoridades recomiendan a la comunidad no salir de sus casas si no es estrictamente necesario. Además, aconsejan tener cuidado con las mascotas y resguardan las tuberías para no tener problemas a futuro.
publicidad