publicidad
Es un hombre ambicioso, sagaz, de gustos refinados y seductor.

Guillermo Capetillo es Nelson Brizz en 'Amores Verdaderos'

Guillermo Capetillo es Nelson Brizz en 'Amores Verdaderos'

Es un hombre ambicioso, sagaz, de gustos refinados y seductor. Tiene mucho éxito con las mujeres, aunque se maneja con discreción.

Es un hombre ambicioso, sagaz, de gustos refinados y seductor.
Es un hombre ambicioso, sagaz, de gustos refinados y seductor.

Nelson Brizz es un hombre ambicioso, sagaz, de gustos refinados y seductor.

Tiene mucho éxito con las mujeres, aunque se maneja con discreción y pasa por el fiel y devoto esposo de Victoria Balvanera, una mujer elegante, bella, inteligente y audaz.

Su esposa, Victoria, es accionista y directora creativa de la más importante empresa de publicidad del país. Tiene un gran talento y sensibilidad para la poesía, la literatura y las artes plásticas, disciplinas que ama.

Nelson tiene un puesto ejecutivo muy importante en Meta Imagen Internacional.

Aunque les tiene cariño a su esposa e hija, cae en la trampa seductora de Kendra Ferretti, una mujer hermosa y carismática; además de arribista, calculadora y capaz de hacer lo que sea por lograr sus objetivos.

publicidad


publicidad
publicidad
Sucedió este viernes en la loga de Arabia Saudita, donde este jugador se lució anotando este gran tanto y luego con un festejo pocas veces visto.
La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle tuvo momentos memorables, siguiendo el protocolo de las tradiciones y agregando nuevas experiencias como un coro de gospel que cantó ‘Stand By Me’, pero sin duda, uno de los más comentados en redes sociales fue la reacción de él mordiéndose los labios cuando la mira. Este gesto será muy bien recordado.
El accidente aéreo es el peor que ha tenido Cuba en los últimas treinta años. En el avión viajaban 102 cubanos, tres turistas, dos extranjeros residentes en la isla y seis miembros de la tripulación originarios de México.
Asia Argento, estrella italiana e hija del afamado director Dario Argento, dio un discurso muy poderoso en el Festival de cine de Cannes. Argento se dirigió directamente al productor Harvey Weinstein y a todos los que mantuvieron el silencio sobre el abuso que ocurría.
publicidad