publicidad

Fan de la semana: @Yanny_truelove

Fan de la semana: @Yanny_truelove

Recuerda seguir participando para ser Fan de la Semana de Amores Verdaderos. Síguenos en Facebook y Twitter.

Yanny de Miami, Florida se ha convertido en la Fan de la Semana de Amores Verdaderos.

Ella no se pierde Amores Verdaderos, su personaje favorito es el guapo guardaespaldas: José Ángel Arriaga.

Aquí algunos de los tweets que demuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

@Yanny_truelove: El regreso de Arriaga hay que festejarlo! Victoria dale un beso de bienvenida.. #AmoresVerdaderos ;)

@Yanny_truelove: Ya casi #AmoresVerdaderos! The best way to end valentines day night!.. #ArriagaTime Papacitooo te quiero @LaloYanezLue

@Yanny_truelove: Victoria no deberia de estar enojada porque Arriaga no es su marido y porque no sabe lo que realmente paso #AmoresVerdaderos

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Yanny mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @Yanny_truelove y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Los nuevos campeones de la Major League Soccer desfilaron por las calles de la ciudad de Toronto, en compañía de miles de aficionados.
El DT de los Felinos sumó una nueva estrella al palmarés del club Universitario, tras ganarle de visita 2-1 a Monterrey, 3-2 en el global. Y en las anteriores finales venció a Santos Laguna, Pumas y América.
Te traemos los momentos más destacados de la recién finalizada semana 9 de la NBA con mucha acción desde México.
Durante el semestre, el equipo se mostró como uno de los más sólidos del torneo. En la Liguilla nunca perdió y dio la estocada final de visita ante Rayados, su histórico rival regiomontano.
publicidad