publicidad

Fan de la semana: @Yanny_truelove

Fan de la semana: @Yanny_truelove

Recuerda seguir participando para ser Fan de la Semana de Amores Verdaderos. Síguenos en Facebook y Twitter.

Yanny de Miami, Florida se ha convertido en la Fan de la Semana de Amores Verdaderos.

Ella no se pierde Amores Verdaderos, su personaje favorito es el guapo guardaespaldas: José Ángel Arriaga.

Aquí algunos de los tweets que demuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

@Yanny_truelove: El regreso de Arriaga hay que festejarlo! Victoria dale un beso de bienvenida.. #AmoresVerdaderos ;)

@Yanny_truelove: Ya casi #AmoresVerdaderos! The best way to end valentines day night!.. #ArriagaTime Papacitooo te quiero @LaloYanezLue

@Yanny_truelove: Victoria no deberia de estar enojada porque Arriaga no es su marido y porque no sabe lo que realmente paso #AmoresVerdaderos

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Yanny mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @Yanny_truelove y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Natalia Gómez llegó a Pequeños Gigantes como la capitana del tercer escuadrón y en su primera presentación arrancó varias carcajadas. Además de demostrar que maneja varios idiomas, personificó a 'Doña Lucha' para darle una buena reprimenda a Albertano.
Tiro desviado de Julio Furch on February 25, 2018
El delantero empujó la pelota tras un rechace de Jesús Corona y llegó a su onceavo gol del torneo.
Cientos de personas se reunieron en el templo B'Nai Abraham en Livingston para sumarse al movimiento nacional por leyes más estrictas contra la compra y el porte de armas de fuego. Del evento también participaron varios sobrevivientes del tiroteo en Parkland, Florida, donde se gestó esta idea que se ha replicado rápidamente en varias ciudades del país luego de la masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas.
publicidad