publicidad

Fan de la semana: @Yanny_truelove

Fan de la semana: @Yanny_truelove

Recuerda seguir participando para ser Fan de la Semana de Amores Verdaderos. Síguenos en Facebook y Twitter.

Yanny de Miami, Florida se ha convertido en la Fan de la Semana de Amores Verdaderos.

Ella no se pierde Amores Verdaderos, su personaje favorito es el guapo guardaespaldas: José Ángel Arriaga.

Aquí algunos de los tweets que demuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

@Yanny_truelove: El regreso de Arriaga hay que festejarlo! Victoria dale un beso de bienvenida.. #AmoresVerdaderos ;)

@Yanny_truelove: Ya casi #AmoresVerdaderos! The best way to end valentines day night!.. #ArriagaTime Papacitooo te quiero @LaloYanezLue

@Yanny_truelove: Victoria no deberia de estar enojada porque Arriaga no es su marido y porque no sabe lo que realmente paso #AmoresVerdaderos

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Yanny mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @Yanny_truelove y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Aunque el misterio sobre la identidad del galán de nuestra conductora continúa, Raúl González no se quedó satisfechó con lo que sabemos y de un modo muy peculiar intentó averiguar más al respecto. Mira qué fue lo que ella le respondió.
El Concilio Municipal de Chicago tendrá una agenda ocupada este miércoles, pues además de decidir qué hacer con los 100 millones de dólares obtenidos en la venta de un lote, deberá evaluar una medida que afectaría a la economía de la ciudad, entre otras propuestas.
El congresista Adriano Espaillat reaccionó a las palabras de la secretaria de Educación, Betsy DeVos, quien declaró ante la Cámara de Representantes que reportar a niños sin documentos es una decisión local.
Este caso se dio a conocer porque el hijo de la pareja escribió una carta en la que pide ayuda y señala las razones por la cual sus padres se dejaron de comunicar hace dos décadas.
publicidad