publicidad

Fan de la semana: @VirginiaMdz

Fan de la semana: @VirginiaMdz

¡Felicidades a ViviLove_, nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Sigue participando cada semana y encuéntranos en Twitter y Facebook.

Una vez más, la gente demuestra el interés en Amores Verderos y los problemas de cada uno de los personajes, esta semana felicitamos a ViviLove_, @VirginiaMdz por ser nuestra ¡Fan de la semana!

Aquí la demostración clara de por qué Virginia es nuestra ¡Fan de la Semana! Su personaje favorito es el galanazo Jose Ángel Arriaga.

ViviLove_:

#amoresverdaderos IM ABSOLUTELY IN LOVE WITH ARRIAGA!!!!!

#amoresverdaderos IM ABSOLUTELY IN LOVE WITH ARRIAGA!!!!! @LaloYanezLue

@LaloYanezLue Estoy viendo #amoresverdaderos y como me haces chiar #arriaga

Watching the BEST NOVELA ON TV RIGHT NOW!! #amoresverdaderos RT

Acompaña a Virginia mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @VirginiaMdz,  y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

¡Mira aquí los capítulos de Amores Verdaderos que te perdiste!

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad