publicidad

Fan de la semana: @timothymorgan15

Fan de la semana: @timothymorgan15

@timothymorgan15 es una verdadero seguidor de Amores Verdaderos y por ello es nuestro Fan de la semana.

Timothy Morgan de Noblesville, Indiana se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Él no habla español pero es un fiel seguidor de las aventuras de Arriaga y de Univision:

“Timothy @timothymorgan15: @univision I love that I can get english subs during the novelas! Thanks so much for doing that for people! More programs should have them!”

“Timothy ‏@TimothyMorgan15: @univision I'm american but love the channel alot!”

“Timothy ‏@TimothyMorgan15: Been waiting for #AmoresVerdaderos all day!!!”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Timothy mientras ve Amores Verdaderos siguiéndolo en Twitter @TimothyMorgan15, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Pese a que las autoridades hicieron un gran despliegue y utilizaron equipos especiales, el sujeto, que tiene dos órdenes de arresto por delitos anteriores, logró huir. La policía está pidiendo la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del sospechoso.
Desde el jueves más de 1,000 policías adicionales recorren a pie, en patrullas o en bicicletas varias zonas de la ciudad como parte de la estrategia de seguridad de las autoridades para prevenir incidentes violentos.
Los acuerdos de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC han sido el debate principal de la campaña presidencial, tema que ha dividido a la sociedad ante amenazas y el planteamiento de situaciones que atemorizan a muchos votantes.
El funcionario mexicano logró salvarse de la intensa balacera durante el ataque contra él, pero los atacantes reaccionaron con bloqueos e incendio de buses de transporte público. Una de las víctimas fue el niño que falleció por quemaduras en su cuerpo, cuya madre permanece hospitalizada en estado crítico.
publicidad