publicidad

Fan de la semana: @StephBelieves_

Fan de la semana: @StephBelieves_

Felicidades Stepanhie ¡eres nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Stephanie, de Texas, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta Amores Verdaderos y no se pierde ningún capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Stephanie, @StephBelieves_:

"Damn la novela va estar buena mañana! Just like every other day #AmoresVerdaderos".

"Leonardo died #AmoresVerdaderos".

"Novela Time #AmoresVerdaderos".

Acompaña a Stephanie mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @StephBelieves_, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Con la necesidad de resarcirse el próximo año tras un 2017 para el olvido, las Águilas han sumado a tres jugadores y dejaron ir a siete, entre ellos al defensor paraguayo Pablo Aguilar.
EPISODIO 84
Fabiola le confiesa a Andrea todo lo que ha pasado con Francisco y le pide que guarde el secreto. Ramón decide dejar sola a Sofía con el tema de su padre porque ya no confía en ella. Darío golpea a Francisco por órdenes de Rulo.
EPISODIO 65
Tibar le hace creer a Sandor que lo ayudará a escapar con Rahab, pero es una trampa, pues no planea alejarse de ella. Boan le pide a Ruth que sea su segunda esposa frente a Sama.
EPISODIO 5
El rey Saúl le pide a David que le entregue una dote a cambio de la mano de Mical. Saúl se siente amenazado por las constantes victorias de David y manda a Abner y Doeg a matarlo durante la noche de bodas.
publicidad