publicidad

Fan de la semana: @StephBelieves_

Fan de la semana: @StephBelieves_

Felicidades Stepanhie ¡eres nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Stephanie, de Texas, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta Amores Verdaderos y no se pierde ningún capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Stephanie, @StephBelieves_:

"Damn la novela va estar buena mañana! Just like every other day #AmoresVerdaderos".

"Leonardo died #AmoresVerdaderos".

"Novela Time #AmoresVerdaderos".

Acompaña a Stephanie mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @StephBelieves_, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
La Estación Espacial Internacional es el proyecto mundial de ciencia e ingeniería más complejo en la historia del ser humano. Viaja a una velocidad de 28,000 kilómetros por hora a una altura de 249 millas sobre el planeta tierra. Este jueves, estudiantes de La escuela Para los Niños tendrán una oportunidad de cumplir el sueño de muchos menores.
La preparación toma fuerza en esta temporada por los diferentes ataques que se han producido en escuelas. Están entrenando no solo a los agentes del departamento, sino también al personal docente y empleados de las 57 escuelas del Distrito Escolar Unificado de Santa Ana. Correr, esconderse o pelear, las tres opciones básicas con las que cuentan los más de 49,000 estudiantes para aumentar sus probabilidades de sobrevivir.
Tras la masacre registrada en una escuela de Parkland la semana pasada, donde fallecieron 17 personas, las amenazas de tiroteos en los planteles educativos de California y Los Ángeles se han disparado. Las autoridades arrestaron este miércoles a un estudiante en Whittier, quien poseía un arsenal de armas y pidieron a los padres de familia tener más control.
En una emotiva intervención durante un debate comunitario organizado por CNN, el alguacil del condado de Broward, Scott Israel, le reprochó a la portavoz de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) que hasta que no exista un mayor control sobre el porte de armas, no estarán defendiendo a los estudiantes, potenciales víctimas de tiroteos como el de Parkland.
publicidad