publicidad

Fan de la semana: @Novela_lover

Fan de la semana: @Novela_lover

¡Felicidades Anabel eres nuestra Fan de la Semana en Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Anabel de Chicago, Illinois, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta la historia de Amores Verdaderos y no se pierde ni un solo capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Anabel, @Novela_lover: "Paula has to tell everyone she had cancer before its too late! #AmoresVerdaderos".

"I thought niky would be fired my now #AmoresVerdaderos".

"OMG MY NEIGHBOR SHOT FIREWORKS WHEN NIKY AND GUZMAN WERE KISSING!! #AmoresVerdaderos"

Acompaña a Janina mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @Novela_lover, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Cuatro días después del fatídico accidente de un avión en La Habana, se siguen conociendo algunas fallas de la aerolínea que operaba la aeronave siniestrada. Las dos sobrevivientes continúan en delicado estado de salud mientras se adelantan los servicios fúnebres de las víctimas mortales.
Los funcionarios expulsados por el mandatario son Todd Robinson, el encargado de negocios, y Brian Naranjo, número dos de la misión desde julio de 2014 y a quien acusó de ser representante de la CIA en Caracas.
Mau Mauricio nos cuenta en su sección 'Apps con Mau' que la aplicación cuenta con una de las mejores reputaciones en su tipo. Le permite al usuario vender y comprar productos a buen precio, y es de fácil manejo.
Las dos candidatas lograron vencer en las urnas a Carlos Garín y Alex Díaz De La Portilla y ahora irán a una segunda vuelta por el puesto que deja vacante Bruno Barreiro, quien aspira a un escaño en el Congreso.
publicidad