publicidad

Fan de la semana: @_Miss_Marley

Fan de la semana: @_Miss_Marley

Felicidades Marlene ¡eres nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Marlene Hernández, @_Miss_Marley, de North Carolina, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta la pareja que hacen Nikki y Guzmán y no se pierde su historia de amor.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Marlene Hernández,@_Miss_Marley:

"Hábla con mi mano, oh se voltio, cero que le importe" #AmoresVerdaderos

Kendra looks extremely beautiful in those wedding dresses. I still dislike her though. #AmoresVerdaderos

No cabe duda que Adriana esta zafada del coco #AmoresVerdaderos

I love Nikki's necklace #AmoresVerdaderos

Acompaña a Marlene mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter@_Miss_Marley, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El sujeto de 46 años fue capturado bajo cargos de posesión criminal de un arma cargada, con la que le habría disparado a su víctima en la cabeza dentro de un edificio de vivienda pública.
La Corte Suprema de la India mostró su preocupación al gobierno por el estado de conservación del monumento, construido en el siglo XVII por el emperador Shah Jahan en honor a su tercera esposa, Mumtaz Mahal.
Los habitantes de un complejo de apartamentos aseguran tener que lidiar con todo tipo de plagas desde que decidieron entrar en una huelga de renta originada por la falta de mantenimiento de las viviendas por parte de los propietarios. Denuncian que quieren ser cansados al punto de tener que desalojar las estructuras.
A unos cuantos días de que sea anunciado al nuevo jefe de la policía de Los Ángeles, los dueños y empleados de tiendas hacen un llamado para que las autoridades refuercen la seguridad y acaben con los constantes asaltos en los que sus vidas corren peligro.
publicidad