publicidad

Fan de la semana: @melanie4lyf

Fan de la semana: @melanie4lyf

¡Felicidades Melanie Escobar eres nuestra Fan de la Semana en Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Melanie Escobar de Boston, MA, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta la historia de Amores Verdaderos y no se pierde ni un solo capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Anabel, @melanie4lyf: "It's a happy moment. enjoy it :'') #AmoresVerdaderos"

"Awwwww sad last hug :/ #AmoresVerdaderos".

"Oh my. Once Liliana and Nikki know there pregoo.. #AmoresVerdaderos".

Acompaña a Melanie mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @melanie4lyf, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El delantero jamaicano se lució con un disparo a espaldas de la portería para poner el primero de las 'aspirinas' sobre el Hoffenheim.
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
publicidad