publicidad

Fan de la semana:@mcgboricua

Fan de la semana:@mcgboricua

Felicidades ¡eres nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Maggie , @mcgboricua, de New Jersey, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta ver la novela y no se pierde ni un capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Maggie, @mcgboricua:

@Univision#amores verdaderos uy q buena esta y kendra sigue cosechando su veneno.

@Univision #AmoresVerdaderos Nikki esta arrepentida y en problemas.

@Univision #AmoresVerdaderos

Acompaña a Maggie mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @mcgboricua, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
A unos cuantos días de que sea anunciado al nuevo jefe de la policía de Los Ángeles, los dueños y empleados de tiendas hacen un llamado para que las autoridades refuercen la seguridad y acaben con los constantes asaltos en los que sus vidas corren peligro.
Un hombre, al parecer intoxicado, perdió el control de su camioneta, arrolló fatalmente a un niño de 3 años de edad e intentó huir, pero la comunidad no se lo permitió. Las autoridades de Los Ángeles lamentan que a pesar de las múltiples campañas este tipo de accidentes se sigan registrando.
El momento más solemne de la ceremonia de graduación de la Universidad Estatal de Winston-Salem, en Carolina del Norte, se convirtió en una auténtica fiesta gracias a la alegría y espontaneidad de los recién graduados.
Este domingo se realizó el segundo debate con los candidatos a la presidencia y el escritor, Jesús Silva-Herzog Márquez, analiza el encuentro. El investigador político asegura que, a pesar de que fue novedoso por la participación de la comunidad, "no hubo nuevas piezas de información y propuestas atractivas y novedosas sobre cómo van a lidiar con el presidente Donald Trump".
publicidad