publicidad

Fan de la semana:@mcgboricua

Fan de la semana:@mcgboricua

Felicidades ¡eres nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Maggie , @mcgboricua, de New Jersey, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta ver la novela y no se pierde ni un capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Maggie, @mcgboricua:

@Univision#amores verdaderos uy q buena esta y kendra sigue cosechando su veneno.

@Univision #AmoresVerdaderos Nikki esta arrepentida y en problemas.

@Univision #AmoresVerdaderos

Acompaña a Maggie mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @mcgboricua, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
“Qué bendición es hacer lo que te gusta para vivir”, dijo el actor Sterling K. Brown, tras llevarse el galardón bajo la categoría de participación excepcional en un rol masculino de drama. Brown ganó por su papel de ‘Randall’ en la serie ‘This is Us, convirtiéndose en el primer afroamericano en obtener esta categoría en los 75 años que llevan entregándose los premios SAG. Estas fueron sus emotivas palabras de aceptación.
La ley le exige a los empleadores tener a la vista posters que tengan la línea de ayuda para reportar casos de tráfico sexual y laboral. La ciudad de Los Ángeles es considerada ‘la capital del tráfico humano’ en los Estados Unidos por el alto número de víctimas que se presentan.
Juan Guevara, nuestro experto en tecnología, nos explica las novedades que traerá está actualización de la aplicación de mensajería y quiénes resultarían muy beneficiados con esta nueva propuesta.
Diana Medt, coordinadora de Acción Social Venezuela, cuenta el día y el lugar en donde se llevarán a cabo las protestas y qué esperan alcanzar con las mismas.
publicidad