publicidad

Fan de la semana: @JaninaRS

Fan de la semana: @JaninaRS

¡Felicidades Janina eres nuestra Fan de la Semana en Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Janina Sandoval, de Chicago, Illinois, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta la historia de Amores Verdaderos y no se pierde ni un solo capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Janina, @JaninaRS: "#ratiana says she hates victoria what she doesn't know it us twiteros hate her too. #amoresverdaderos xD".

"#amoresverdaderos liliana:"odio a victoria balvanera (or however you spell it), HEY RATIANA WE HATE YOU TOO!" xD".

"QUIERO SER EL FAN DE LA SEMANA!!! @Univision i tweet like crazy and never get picked! :( #AmoresVerdaderos".

Acompaña a Janina mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @JaninaRS, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
En el foro comunitario organizado en Sunrise, Florida, padres de las víctimas, sobrevivientes y miembros de la comunidad presionaron a políticos y miembros de la Asociación Nacional del Rifle con el objetivo de poner fin a la proliferación de armas de guerra para evitar tragedias en un futuro.
Tyler Hudson, del instituto Klein Oak, es hoy en uno de los personajes más populares de las redes sociales gracias a esta salvaje clavada en la victoria 80-72 en la prórroga ante Spring. Inigualable.
La temperatura máxima será de 83 grados, y en algunas áreas alcanzaría los 84 grados. Habrá chubascos durante algunas horas del día.
Pedro Abasolo, experto en moda, presenta una muestra de las prendas que se estarán utilizando durante la primavera. Dice que las tendencias de Latinoamérica marcarán la época.
publicidad