publicidad

Fan de la semana: @jackie_gaga97

Fan de la semana: @jackie_gaga97

¡Felicidades Jackeline eres nuestra Fan de la Semana en Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Jackeline de Chicago, IL, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta la historia de Amores Verdaderos y no se pierde ni un solo capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Anabel, @jackie_gaga97: "Man Salsero can fight .. #AmoresVerdaderos".

"En novelas si hay Milagros. #AmoresVerdaderos @Univision". "Watching la novela lol #amoresverdaderos.

Acompaña a Jackeline mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @jackie_gaga97, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
¿Gana Real Madrid o logrará el Liverpool terminar con la hegemonía española? Como todos queremos saber la respuesta, la sexy Mari Ruby nos la tiene entre las sábanas.
Según las autoridades y testigos de lo ocurrido, una discusión habría desencadenado la balacera en la que murió un joven, al parecer de origen hispano, al recibir un disparo en la cabeza. Los heridos fueron trasladado a un centro de salud donde se recuperan de las heridas.
El jugador de la Juventus es duda para el juego amistoso ante Croacia, aunque, según indican desde Brasil, su presencia en el Mundial Rusia 2018 no está en peligro.
Con un video, una testigo del hecho denuncia que una persona recibió un disparo de bala en la cabeza en un terreno abandonado muy cerca del río Bravo, zona comúnmente utilizada por inmigrantes indocumentados para llegar a suelo estadounidense. En las imágenes también se observa que agentes detuvieron a dos jóvenes.
publicidad