publicidad

Fan de la semana: @Hernandezbetty1

Fan de la semana: @Hernandezbetty1

Betty es nuestra fan de la semana por Amores Verdaderos. Participa cada semana en Twitter y Facebook.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verderos, esta semana felicitamos a Beatriz Hernández, @Hernandezbetty1, de Golden Gate, Florida, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Beatriz Hernández, @Hernandezbetty1:

#AmoresVerdaderos aqui presente !!! Viendo Arriaga @LaloYanezLue @ebuenfil

#AmoresVerdaderos #AmoresVerdaderos #AmoresVerdaderos se pone BUENA cada Semana !!!

#AmoresVerdaderos lista para ver mi emocionante novela

#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos hasta mi marido me dice , ya esta TU novela :)

Acompaña a Betty mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @Hernandezbetty1, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

No te pierdas tu telenovela facorita: Amores Verdaderos. ¡Ve capítulos anteriores aquí!

publicidad
publicidad
Xavier Becerra hizo la advertencia recalcando las estrictas leyes que prohíben colaborar con autoridades federales. Los empleadores que den información a agentes de ICE sobre sus trabajadores podrían pagar multas de hasta 10,000 dólares. "Esos negocios tienen la obligación de proteger los intereses y privacidad de sus empleados", enfatizó.
La víctima y su acompañante viajaban a bordo de un Bentley que se estrelló de frente contra uno de los muros de un edificio industrial en la ciudad de Whittier después de sufrir el atentado. La policía está investigando el caso y aún no cuenta con la descripción de los sospechosos del crimen.
El Clásico Capitalino se ha 'manchado' de violencia debido a la intolerancia entre ambas hinchadas. Una de las peleas más fuertes fue en el Apertura 2014, en el estadio Azteca. Aquí, los tristes e impactantes momentos.
Nuestro experto cree que el joven futbolista del Pachuca va a ser “importantísimo para el futuro de la selección”. Tapia se refirió también a Chivas, y al clásico entre Pumas y América.
publicidad