publicidad

Fan de la semana: @ForeverEver119

Fan de la semana: @ForeverEver119

@ForeverEver119 demostró su amor por Amores Verdaderos, y se ganó el título de Fan de la semana. ¿Quieres ser el siguiente?

Pammys de New Jersey se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una fiel seguidora de Amores Verdaderos, especialmente de Nikki, su motivo por el cual ve la telenovela.

"Pammys ‏@ForeverEver119: Guzmancito rescatara a Nikki! "Obvio!" El es su súper Superman<3 #AmoresVerdaderos"

"Pammys ‏@ForeverEver119: Lo único bueno del día lunes es que puedo ver mi novela! #AmoresVerdaderos"

"Pammys ‏@ForeverEver119: @Univision retweeted me ! :D Yay ! Por eso siempre veo #AmoresVerdaderos <3"

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Pammys en su apoyo porque Guzmán sea el salvador de Nikki siguiéndola en Twitter @ForeverEver119, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Horacio Elizondo fue el árbitro que le mostró la roja a Zinedine Zidane tras el cabezazo a Marco Materazzi, el juez argentino narró su versión de los hechos.
Papá a toda madre
En 'Papá a toda madre', Anifer le pidió a Mauricio que la llevara al hospital, pues deseaba ver a Fabián. Al estar frente a él, la pequeña le confesó que sabe que él es su padre y que ya lo perdonó.
Papá a toda madre
En 'Papá a toda madre', Renée le asegura a Mauricio que Fabián cambió y que desea recuperar su amistad. Dulce intenta seducir a Jorge, pero él lo rechaza.
Papá a toda madre
En 'Papá a toda madre', tras el accidente que sufrió, Fabián sorprendió a Renée, pues inesperadamente le permitió poner a su nombre las escrituras de la casa de su madre.
publicidad