publicidad

Fan de la semana: @coritamexi

Fan de la semana: @coritamexi

¡Felicidades Adriana eres nuestra Fan de la Semana en Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Adriana, de Hawaiian Gardens, CA, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta la historia de amor entre Arriaga y Victoria en Amores Verdaderos y no se pierde ni un solo capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Haydee, @coritamex: "#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos por @Univision LOS AMO @ebuenfil ¡UltimasSemanas!".

"Y que ya empezo! ULTIMAS SEMANAS DE #AmoresVerdaderos por @Univision ! @ebuenfil hermosa en ese #SkyBlue o my gawwwwwd!!".

"@ebuenfil#TGIF Hoy viernes con capitulo buenisimo en las ULTIMAS SEMANAS de #AmoresVerdaderos por @Univision Victoria y el vestido azulito".

Acompaña a Adriana mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @coritamex, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El colombiano afirmó que "la selección es un lugar sagrado" que todos los jugadores "deben respetar y valorar".
El máximo goleador en la historia de la selección de México está cerca de firmar con el club de Turquía, tras su mal paso por la Premier League con el West Ham. Aquí, un repaso por sus datos en Europa.
El DT de la Máquina remarcó que tres de los cinco goles que han anotado los Esmeraldas en la Liga “han sido en momentos de transición”, por lo que deberán cerrar las conexiones entre los jugadores desequilibrantes.
publicidad