publicidad

Fan de la semana: @coritamexi

Fan de la semana: @coritamexi

¡Felicidades Adriana eres nuestra Fan de la Semana en Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Adriana, de Hawaiian Gardens, CA, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta la historia de amor entre Arriaga y Victoria en Amores Verdaderos y no se pierde ni un solo capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Haydee, @coritamex: "#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos por @Univision LOS AMO @ebuenfil ¡UltimasSemanas!".

"Y que ya empezo! ULTIMAS SEMANAS DE #AmoresVerdaderos por @Univision ! @ebuenfil hermosa en ese #SkyBlue o my gawwwwwd!!".

"@ebuenfil#TGIF Hoy viernes con capitulo buenisimo en las ULTIMAS SEMANAS de #AmoresVerdaderos por @Univision Victoria y el vestido azulito".

Acompaña a Adriana mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @coritamex, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El panel de JPD analiza la cancelación del programa “Tus valores cuentan” y se cuestionan dónde quedaron los $17 millones asignados a este proyecto.
Horacio Elizondo fue el árbitro que le mostró la roja a Zinedine Zidane tras el cabezazo a Marco Materazzi, el juez argentino narró su versión de los hechos.
Papá a toda madre
En 'Papá a toda madre', Anifer le pidió a Mauricio que la llevara al hospital, pues deseaba ver a Fabián. Al estar frente a él, la pequeña le confesó que sabe que él es su padre y que ya lo perdonó.
Papá a toda madre
En 'Papá a toda madre', Renée le asegura a Mauricio que Fabián cambió y que desea recuperar su amistad. Dulce intenta seducir a Jorge, pero él lo rechaza.
publicidad