publicidad

Fan de la semana: @ChiChiBella305

Fan de la semana: @ChiChiBella305

¡Felicidades a Cynthia, nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Sigue participando cada semana y encuéntrano en Twitter y Facebook.

Una vez más, la gente demuestra el interés en Amores Verderos y los problemas de cada uno de los personajes, esta semana felicitamos a Cynthia Gonzalez, @ChiChiBella305, de Miami, Florida, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

Aquí la demostración clara de por qué Cynthia es nuestra ¡Fan de la Semana!

@ChiChiBella305:

@ebuenfil character #victoria has such an amazing personality :) .. she loves Arriaga yet doesnt trip about his marriage #amoresverdaderos

Only 3 novelas have captured my eye & i have to say #amoresverdaderos is the best one! :)

"Yo me muero si no lo vuelvo a ver" #victoriayjoseangel#amoresverdaderos#malu#ahoratu

ya empezo #amoresverdaderos :) soo ready!

Acompaña a Cynthia mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @ChiChiBella305, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Cuatro días después del fatídico accidente de un avión en La Habana, se siguen conociendo algunas fallas de la aerolínea que operaba la aeronave siniestrada. Las dos sobrevivientes continúan en delicado estado de salud mientras se adelantan los servicios fúnebres de las víctimas mortales.
Los funcionarios expulsados por el mandatario son Todd Robinson, el encargado de negocios, y Brian Naranjo, número dos de la misión desde julio de 2014 y a quien acusó de ser representante de la CIA en Caracas.
Mau Mauricio nos cuenta en su sección 'Apps con Mau' que la aplicación cuenta con una de las mejores reputaciones en su tipo. Le permite al usuario vender y comprar productos a buen precio, y es de fácil manejo.
Se trata de la primaria Peck ubicada en el barrio de Las Empacadoras y el anuncio fue hecho por la vicegobernadora de Illinois. La escuela cuenta con un 97% de estudiantado latino y en su mayoría de escasos recursos. El plantel educativo fue seleccionado dentro de un grupo de 106 que se postularon.
publicidad