publicidad

Fan de la semana:@BubblyDayanaXo

Fan de la semana:@BubblyDayanaXo

Felicidades Dayana ¡eres nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Dayana, @BubblyDayanaXo, de Dallas, Texas , por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella es fan de Nikki y no se pierde su historia de amor con Guzmán.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Dayana,@BubblyDayanaXo:

@eizamusica Hola Eiza te adoro un follow tu yo me haira iper feliz como diria Nikki <3

No cabe duda que Adriana esta zafada del coco #AmoresVerdaderos

Ugh Nikki you are gonna regret it :( #AmoresVerdaderos

Uh oh looks like the odds aren't in your favor Nelson ;) #AmoresVerdaderos

Acompaña a Dayana mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter@BubblyDayanaXo , y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El DT del Tri dijo que “hace fuerza para que el equipo vuelva a ser protagonista”, ya que eso indicaría que sus jugadores están retomando su mejor nivel, lo que beneficia también a la selección.
De raíces cubanas y colombianas, el linebacker de Miami Dolphins aprovecha sus vacaciones para dar una mano amiga a los damnificados de los huracanes Irma y María. Aquí su historia.
El máximo goleador histórico y referente del seleccionado estadounidense regresa del retiro para escribir un nuevo capítulo de su historia. Aquí algunas de las anotaciones del ‘Capitán América’.
Pérez se había atrincherado en una vivienda, grabó un video herido y envió una serie de mensajes que podrían haber sido los últimos. Era buscado por el gobierno venezolano acusado de terrorismo, luego de que en 2017 atacara desde un helicóptero varios edificios gubernamentales. Venezolanos en Manhattan rechazaron la actuación del gobierno Maduro.
publicidad