publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @yesikitha29

Fan de la semana Amores Verdaderos: @yesikitha29

Yesika Del Rocio de Fresno, California se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Yesika Del Rocio de Fresno, California se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una gran fanática y orgullosa “novelera” que no se pierde ningún capítulo de Amores Verdaderos, sólo que Cristina no es de todo su agrado:

“YeSiKa DeL RoCii0 ‏@yesikitha29: soy novelera #yque haha si miro #AmoresVerdaderos y #AmorBravio no me los pierdo @Univision no creo ser la unica ^.<”

“YeSiKa DeL RoCii0 ‏@yesikitha29: Cristina de #amoresverdaderos es super celosa me está cayendo mal oh tu como vez @LourdesStephen”

“YeSiKa DeL RoCii0 ‏@yesikitha29: Viendo #amoresverdaderos en ##costaoeste ya se le cayó el teatrito a nikki que bueno para que se le quite lo mala que es @Univision”

“YeSiKa DeL RoCii0 ‏@yesikitha29: @Univision Cristina es una celosa y desconfiada, Arriaga nunca le a faltado el respeto y ella que te todo se enoja #AmoresVerdaderos”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Yesika mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @yesikitha29, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Al igual que en el primero que se dio conocer, se intenta convencer a una de las denunciantes de que “no siga divulgando” y se le ofrece “algo de dinero” a cambio de su silencio.
La segunda división del fútbol mexicano es un campeonato conformado por 16 equipos. En la actualidad solo seis de los participantes cumple los requisitos para subir a la máxima categoría si salen campeones.
El alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez asegura que hay buenas posibilidades de que este acuerdo se concrete, algo que generaría miles de empleos en la ciudad.
Autoridades del BBB hacen un llamado a las mujeres para tomar medidas de seguridad antes de realizar compras de fajas a través de internet; ya que recientemente se han registrado muchos fraudes en este tipo de transacciones.
publicidad