publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos viernes 8 de febrero

Fan de la semana Amores Verdaderos viernes 8 de febrero

Felicidades a Daniela, la Fan de la semana Amores Verdaderos 8 de febrero. Recuerden seguir participando con nosotros.

Daniela (@Daniela_swagg) de Los Angeles, California se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella no se pierde Amores Verdaderos y su personaje favorito es Nikki:

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

@Daniela_swagg: The only reason I like Monday-Friday because my novela comes on hahah #amoresverdaderos

@Daniela_swagg: Omg Nikki is just making me laugh so much today

@Daniela_swagg: Polita will be all over Guzman. I don't like her Nikki and Guzman are just perfect. #amoresverdaderos

@Daniela_swagg: There sooo cute I know I say that a lot but is just true hahah #amoresverdaderos

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Daniela mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @Daniela_swagg, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad