publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos viernes 8 de febrero

Fan de la semana Amores Verdaderos viernes 8 de febrero

Felicidades a Daniela, la Fan de la semana Amores Verdaderos 8 de enero. Recuerden seguir participando con nosotros.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verderos, esta semana felicitamos a Daniela, @Daniela_swagg , de Los Ángeles, por se nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le gusta mucho la telenovela, y su personaje preferido es Nikki.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

@daniela_swagg: The only reason I like Monday-Friday because my novela comes on hahah #amoresverdaderos

@daniela_swagg: Omg nikki is just making me laugh so much today #amoresverdaderos

@daniela_swagg: Polita will be all over Guzman, I don't like her nikki and Guzman are just perfect #amoresverdaderos

@daniela_swagg: There sooo cute I know I say that a lot but is just true hahah Nikki ang Guzman #amoresverdaderos

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La víctima intenta huir corriendo de su agresor, pero este lo acorrala en un callejón de El Bronx y le dispara. El hombre resultó herido en una pierna y fue trasladado a un hospital.
El jefe de policía de Milwaukee, Alfonso Morales, se disculpó ante el jugador de la NBA Sterling Brown por una detención en enero que comenzó por un vehículo mal estacionado, y acabó con seis policías reduciéndolo con una pistola taser y esposado, sin que finalmente fuera acusado de ningún delito.
Con el desarrollo de la tecnología, las personas han centrado su atención en los teléfonos celulares, generando una dependencia en estos artefactos, al punto de solo tener en mente el pago de sus facturas del servicio de internet, mientras que otras prioridades pasan a un segundo plano.
La organización Kiwanis entregó recientemente 48,000 dólares en becas a estudiantes de Santa Ana College con el fin de que más jóvenes vayan a la universidad, pero la mayoría de alumnos hispanos no saben sobre la existencia de este programa. Las próximas evaluaciones serán en enero y los interesados ya pueden exponer sus casos.
publicidad