publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @sarahisarria

Fan de la semana Amores Verdaderos: @sarahisarria

Sarahi Sarria de Georgia se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos, síguela en Twitter @sarahisarria.

Sarahi Sarria de Georgia se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una verdadera fanática de Amores Verdaderos, no se pierde ningún capítulo por nada y participa constantemente en la pregunta que realiza Lourdes Stephen:

“Sarahi Sarria ‏@sarahisarria: @Univision siempre viendo #amoresverdaderos”

“Sarahi Sarria ‏@sarahisarria: @Univision @AmoresVerdadTv #amoresverdaderos el baile de Arriaga sige en mi cabeza jaja, no sabía q victoria pudiera hacer un baile exótico”

“Sarahi Sarria ‏@sarahisarria: @LourdesStephen #AmoresVerdaderos escogeria rival a liliana xq es la tiene una buena relación con guzman y el tiene más afecto hacia ella”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Sarahi mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @sarahisarria, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Para Myrka Dellanos, el nacimiento de Alexa en 1993 fue un suceso que le cambió la vida. La periodista habló de la relación que mantienen, y se mostró sorprendida por el impacto que causan las fotos en bikini que su hija comparte en redes sociales.
La temperatura máxima será de 83 grados, acompañada de cielo mayormente nublado. Hay advertencia por corrientes de resaca.
Alfonso Verdis llegó a los 15 años de edad a EEUU, originario de Guerrero, México. Vive en Nueva York con su esposa e hijos y allí es el chef ejecutivo del restaurante Sandford, donde prepara exquisitos platillos para decenas de políticos y famosos.
El DCF publicó sus registros confidenciales sobre el autor de la masacre en una escuela de Parkland, Florida. El informe revela que también tiene déficit de atención, tristeza prolongada y otras condiciones de salud mental.
publicidad