publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @rocioo_m

Fan de la semana Amores Verdaderos: @rocioo_m

Rocío Martínez de California se ha convertido en la Fanática de la semana de Amores Verdaderos, ¡síguela!

Rocío Martínez de California se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella no se pierde Amores Verdaderos porque le encanta la pareja que hacen Guzmán y Nikki y también porque se desespera con las locuras de Cristina:

"Rocio Martinez ‏@rocioo_m: Cristina is so crazy! #amoresverdaderos”

"Rocio Martinez ‏@rocioo_m: omg nikki and guzman are so cute #amoresverdaderos”

"Rocio Martinez ‏@rocioo_m: I have a girl crush on @eizamusica and a normal crush on @sebastianrulli #amoresverdaderos #best #novela”

"Rocio Martinez ‏@rocioo_m: Amores verdaderos time #favorite #novela #nikkiyguzman”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Rocío mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @rocioo_m, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
La agente custodiaba el trayecto del pontífice en el papamóvil por Iquique, en su visita a Chile, cuando su caballo levantó las patas delanteras y la hizo caer de espaldas. El Papa acudió rápidamente a ver cuál era su estado, y la bendijo antes de que una ambulancia se la llevara.
El Gobierno federal pretende reducir los tiempos y agilizar procesos, por lo cual quiere que todos los casos sean resueltos antes de un año. Expertos aseguran que al acortar los tiempos las personas no van a alcanzar a encontrar un abogado y recolectar la documentación necesaria para convencer al juez de que se deben quedar en EEUU.
La caminata pacífica tendrá un recorrido de dos millas y esperan la participación de al menos 30 mil personas. Además de las mujeres, también contarán con la presencia de varios hombres que apoyan esta causa.
Xavier Becerra hizo la advertencia recalcando las estrictas leyes que prohíben colaborar con autoridades federales. Los empleadores que den información a agentes de ICE sobre sus trabajadores podrían pagar multas de hasta 10,000 dólares. "Esos negocios tienen la obligación de proteger los intereses y privacidad de sus empleados", enfatizó.
publicidad