publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @JennBloom35

Fan de la semana Amores Verdaderos: @JennBloom35

Jennifer de Plainfield, Indiana se ha convertido en la Fanática de la semana de Amores Verdaderos, ¡síguela!

Jennifer de Plainfield, Indiana se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una gran fanática de Nikki y Guzmán, enternecida al máximo en el momento en que ellos durmieron juntos:

“followmeprinceroyce ‏@JennBloom35: Aww! they are sleeping in the same bed!!! @univision #AmoresVerdaderos @LourdesStephen”

“followmeprinceroyce ‏@JennBloom35: Si Guzmancito le debería demostrar cuanto la ama #AmoresVerdaderos @Univision @LourdesStephen”

“followmeprinceroyce ‏@JennBloom35: Me encanta #AmoresVerdaderos best novela ever!!:) @Univision @LourdesStephen”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Jennifer mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @JennBloom35, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El reconocido actor pasó por los estudios de Univision 23 para invitar a la comunidad mexicana asistir el festival que busca mostrar los grandes logros de la comunidad latina en EEUU. Julián Gil aprovechó para hablar de fútbol, una de sus pasiones.
Decenas de personas, con el apoyo de la organización 'Just Stop', se manifestaron en contra de los actos violentos que se han registrado durante las últimas semanas. Piden al gobierno reforzar las leyes sobre el control de armas.
Los primeros informes indican que un sospechoso, señalado de estar involucrado en acciones violentas, disparó contra un grupo de oficiales, emprendió la huida y en medio de la persecución se accidentó al perder el control del vehículo.
Cámaras de seguridad lograron captar al sospechoso que se dio a la huida luego de agredir al anciano en plena calle de Manhattan. La víctima perdió mucha sangre, tendrá que afrontar un largo proceso de recuperación y asegura que el sospechoso lo atacó sin razón alguna.
publicidad