publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @dianethcupido

Fan de la semana Amores Verdaderos: @dianethcupido

@dianethcupido es una verdadera seguidora de Amores Verdaderos y por ella es nuestra Fan de la semana.

Dianeht Cupido de Birmingham, Alabama se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Nuestra Fan de la semana es una verdadera seguidora de las aventuras de Arriaga y Guzmán, y su cuenta de Twitter es el ejemplo perfecto de su pasión por Amores Verdaderos:

“Dianeht Cupido @dianethcupido: @LourdesStephen pk le gusta se está enamoranda de él #AmoresVerdaderos #Nikki tiene miedo enamorarse!”

“Dianeht Cupido @dianethcupido: #AmoresVerdaderos por @Univision Buenisina la Novela Saludos ami familia desde Birmingham AL :) Besos y Bendiciones”

“Dianeht Cupido @dianethcupido: #Nikki ya deja de hacerte del rogar que bien que quieres a #Guzmán #AmoresVerdaderos #AmoresVerdaderosTime”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Emily en su apoyo para que Victoria y José ángel sean una pareja feliz siguiéndola en Twitter @emilyhope361, y continua participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Con la participación de los mejores 32 equipos de Europa y la transmisión de Univisión Deportes, se disputará la edición 64 del torneo. Aquí un recuento de los clubes clasificados.
Teal Bunbury entró solo al área chica y de pierna izquierda mandó a guardar el balón.
Según el informe oficial de la reunión, Kim Jong-un y Moon Jae-in conversaron sobre la necesidad de que se realice la cumbre entre Corea del Norte y EEUU. La Casa Informó que no ha detenido los preparativos para dicho encuentro.
El uruguayo Cristian Techera doblegó al portero con un doble remate y así empatar el partido a dos goles.
publicidad