publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @dianethcupido

Fan de la semana Amores Verdaderos: @dianethcupido

@dianethcupido es una verdadera seguidora de Amores Verdaderos y por ella es nuestra Fan de la semana.

Dianeht Cupido de Birmingham, Alabama se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Nuestra Fan de la semana es una verdadera seguidora de las aventuras de Arriaga y Guzmán, y su cuenta de Twitter es el ejemplo perfecto de su pasión por Amores Verdaderos:

“Dianeht Cupido @dianethcupido: @LourdesStephen pk le gusta se está enamoranda de él #AmoresVerdaderos #Nikki tiene miedo enamorarse!”

“Dianeht Cupido @dianethcupido: #AmoresVerdaderos por @Univision Buenisina la Novela Saludos ami familia desde Birmingham AL :) Besos y Bendiciones”

“Dianeht Cupido @dianethcupido: #Nikki ya deja de hacerte del rogar que bien que quieres a #Guzmán #AmoresVerdaderos #AmoresVerdaderosTime”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Emily en su apoyo para que Victoria y José ángel sean una pareja feliz siguiéndola en Twitter @emilyhope361, y continua participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
publicidad