Erika Buenfil protagonista de la telenovela "Amores Verdaderos"

Erika Buenfil es la protagonista de la telenovela Amores Verdaderos, el remake de Amor En Custodia, junto a Eduardo Yañez.
2 Oct 2012 – 4:04 PM EDT

Erika Buenfil protagonizará la telenovela Amores Verdaderos. La actriz encabezará este remake de Amor En Custodia junto a Eduardo Yáñez, así lo informó Nicandro Díaz en Primero Noticias. Además la actriz expresó su emoción a través de Twitter, “solo puedo decir que estoy muy feliz y agradecida con la vida, gracias Nicandro, gracias Televisa , y gracias a todos los que me apoyaron”.

¿Creen que Erika Buenfil se merecía este protagónico?

Quiere dar lo mejor de ella en esta nueva oportunidad, “mi madre desde el cielo me cuida y al lado de mi hijo celebro este momento. Prometo dar todo mi esfuerzo por sacar adelante este proyecto” escribió.

La actriz tuvoque realizar diversas pruebas y competir contra actrices como Maribel Guardia, Rebecca Jones y Victoria Ruffo, para quedarse con el protagónico de la historia. Erika tenía ocho años sin realizar papeles estelares.

Erika Buenfil interpretará a Victoria Balvanera una mujer adinerada que se enamorará de su guardaespaldas (Eduardo Yáñez) y vivirá un amor arrebatado y prohibido.  Victoria también tendrá que lidiar con su caprichosa hija (Eiza González) en una historia llena de pasiones.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!