publicidad
Érika Buenfil espera volver a hacer teatro después de que termine su participación en la telenovela La Gata.

Érika Buenfil no cree en el amor a primera vista

Érika Buenfil no cree en el amor a primera vista

Érika Buenfil está muy emocionada por su protagónico en la telenovela Amores Verdaderos y nos contó que no cree en el amor a primera vista.

Érika Buenfil espera volver a hacer teatro después de que termine su par...
Érika Buenfil espera volver a hacer teatro después de que termine su participación en la telenovela La Gata.

Érika Buenfil está muy emocionada porque le llegó un protagónico más con la telenovela Amores Verdaderos, “es una gran telenovela, está muy bien realizada, estoy muy ilusionada y nerviosa. Es una gran responsabilidad este protagónico” dijo en entrevista.

¿Crees que Érika Buenfil se merece este protagónico?

La actriz se lleva muy bien con el elenco de la telenovela, “es un gran equipo. Eiza es encantadora, la quiero mucho, es muy linda y dulce,  me recuerda cuando yo era joven porque está luchando por sacar adelante su carrera y va muy bien. Con Eduardo muy bien, ha sido un gran encuentro ha sido muy padre nos hemos apoyado mucho, hay mucha comunicación.

Su personaje en Amores Verdaderos luchará por salvar a su familia, “Victoria Balvanera es una mujer de 45 años que es muy rica y poderosa. Ella es una mujer que trabaja y su riqueza se ve amenazada porque la quieren secuestrar pero llega una persona que la salva y con el tiempo lo quiere de su guarura. Su familia se empieza a desmoronar y ella se apoya de ese guardaespaldas y termina enamorándose”.

publicidad

Érika cree en los Amores Verdaderos pero no le ha llegado todavía el hombre ideal, “mi verdadero amor es mi hijo, pero es diferente al amor de pareja, ese no ha llegado. He tenido amores pero no ha llegado un nuevo amor. Espero que algún día llegue el amor verdadero, que este lleno de detalles, de respeto y de cariño”.  

Para la actriz el amor a primera vista no existe, “yo no creo en el amor a primera vista, esos amores a mí no me han durado. El amor se tiene que ir creando y construyendo poco a poco, creo más que eso puede ser un amor verdadero” finalizó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La mujer de 27 años enfrenta cargos de fraude bancario y conspiración para cometer lavado de activos, luego de ser acusada de obtener de forma fraudulenta y lavar más de 85,000 dólares para apoyar al grupo terrorista ISIS.
El volcán Agung, en la isla de Bali, tiene un historial de violentas erupciones. En 1963, una de sus explosiones mató a 1,000 personas. El reciente aumento en su actividad mantiene en alerta la turística isla indonesia.
Los sospechosos habrían cometido los asaltos en diferentes fechas, en dos ocasiones contra hombres y la tercera vez la víctima fue una mujer, a quienes apuñalaron. Son buscados por las autoridades.
publicidad