publicidad
Es momento de que demuestres que eres una lobuki orgullosa, ¡mándanos tus fotos!

¿Eres una lobuki y te sientes orgullosa de serlo? ¡Mándanos tu foto y te harás famosa!

¿Eres una lobuki y te sientes orgullosa de serlo? ¡Mándanos tu foto y te harás famosa!

Llegó tu oportunidad de ser la lobuki más famosa, ¿tienes los requisitos? ¡Mándanos tus fotos y te haremos famosa!

Es momento de que demuestres que eres una lobuki orgullosa, ¡mándanos tu...
Es momento de que demuestres que eres una lobuki orgullosa, ¡mándanos tus fotos!

Sabemos que todas tenemos una "lobuki" dentro del corazón y llegó la hora de demostrarlo. Esta es tu oportunidad para saltar a la fama  en Novelas y Series y Despierta América como una "lobuki" hecha, derecha y sobre todo orgullosa de mostrarse al mundo tal como es.

¿Tienes los requisitos? ¿Puedes decir sin pudor “soy lobuki y qué? ¡No esperes más! Mándanos tu foto con tus datos a soylobukiyque@univision.com y muéstrale a Nikki de Amores Verdaderos y a todo Univision que eres un orgullo lobuki.

Requisitos “lobukis”

Pero ante esta tentadora oferta se preguntarán, ¿qué se necesita para ser una "lobuki"? Veamos,  para Nikki una "lobuki" es así como una “cualquiera”, un ser que anda por los antros con sus tacones y faldas buscando a su "mirrrey". ¿Vamos bien?

publicidad

Obviamente una buena exponente de esta especie tiene que escuchar música a todo volumen y buscar a toda costa un galán que, aunque no sea muy guapo, las pueda mantener.

Y bueno, lo más importante, no se puede ser una lobuki si no tienes la actitud lobuki , pero no así a la ligera, es algo con mayúsculas, ¡LA ACTITUD LOBUKI! Es decir, todos tenemos que notar a miles de kilómetros a la redonda que una lobuki pura sangre ha llegado.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El pugilista mexicano espera sacar provecho de los beneficios que le da entrenarse en la altura de Colorado. El combate contra ‘GGG’ se realizará el próximo 5 de mayo en Las Vegas.
En el aniversario 64 del estratega de los Felinos, revivimos los seis títulos de la Liga MX que ha ganado como técnico, además del título de la Concacaf que le dio al Tri en la Copa Oro. Aquí, todas las gestas.
A pesar de irse arriba en el marcador con tanto del futbolista uruguayo, el representativo de la MLS cayó en territorio Salvadoreño tras el doblete de Gerson Mayen.
De lo que va del Clausura 2018, el técnico portugués tan solo suma dos victorias, una en Liga MX y otra en Copa MX. Además, seis encuentros empatados y cuatro perdidos. Aquí más datos.
publicidad