publicidad

@emilyhope361 es nuestra Fan de la semana

@emilyhope361 es nuestra Fan de la semana

@emilyhope361 demostró su amor por José Ángel y Victoria de Amores Verdaderos, y se ganó el título de Fan de la semana.

Emily Hope Castañeda de Corpus Christi, Texas, se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella sigue muy de cerca todos los acontecimientos de Amores Verdaderos por Twitter y parece ser que apoya en grande la pareja que forman Victoria y José Ángel:

“Emily Hope @emilyhope361: Lmao polita and the chef talking about Arriaga and Victoria!! #AmoresVerdaderos“

“Emily Hope @emilyhope361: Aww why does Arriaga have to go! I so want him and Victoria to fall in Love and be together!!! #AmoresVerdaderos”

“Emily Hope @emilyhope361: Awwww Victoria and Arriaga are gonna kisssssss!!! @anapatriaciatv #AmoresVerdaderos”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Emily en su apoyo para que Victoria y José ángel sean una pareja feliz siguiéndola en Twitter @emilyhope361, y continua participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El capitán de la albiceleste cumplió con su primera práctica premundialista en Buenos Aires y dejó ver, una vez más, su acostumbrada magia durante el jueguito del voley-fútbol.
El menor de 12 años de edad podría enfrentar cargos de asalto agravado y fue suspendido de la escuela por el resto del ciclo escolar. Los hechos ocurrieron este lunes y fue un alumno quien alertó a su maestra sobre el artefacto, quien de inmediato llamó a las autoridades escolares. Al arribar los oficiales al plantel educativo descubrieron que se trataba de un arma de plástico capaz de haces disparos con postas.
El juvenil fue recién adquirido por la Máquina celeste, pero antes de integrarse a su nuevo equipo, viajó con el Tri Sub-21 a Toulon.
Nuestros expertos de Línea de Cuatro debatieron los aspectos positivos y negativos de ambos técnicos. El argentino dirigió el Mundial Alemania 2016 y el colombiano encarará el de Rusia 2018.
publicidad