publicidad

@emilyhope361 es nuestra Fan de la semana

@emilyhope361 es nuestra Fan de la semana

@emilyhope361 demostró su amor por José Ángel y Victoria de Amores Verdaderos, y se ganó el título de Fan de la semana.

Emily Hope Castañeda de Corpus Christi, Texas, se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella sigue muy de cerca todos los acontecimientos de Amores Verdaderos por Twitter y parece ser que apoya en grande la pareja que forman Victoria y José Ángel:

“Emily Hope @emilyhope361: Lmao polita and the chef talking about Arriaga and Victoria!! #AmoresVerdaderos“

“Emily Hope @emilyhope361: Aww why does Arriaga have to go! I so want him and Victoria to fall in Love and be together!!! #AmoresVerdaderos”

“Emily Hope @emilyhope361: Awwww Victoria and Arriaga are gonna kisssssss!!! @anapatriaciatv #AmoresVerdaderos”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Emily en su apoyo para que Victoria y José ángel sean una pareja feliz siguiéndola en Twitter @emilyhope361, y continua participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
A través de una 'historia' en su Instagram, la socialité dio a conocer que la madre sustituta que cargó a su nueva hija durante nueve meses ya había dado a luz, y aprovechó para agradecerle a ella y a los doctores que la cuidaron durante el embarazo.
Las primera fotos públicas de Nicholas y Lucy, los mellizos del cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, han derretido de ternura a todas las redes sociales por igual, ya que su apariencia causaba expectación desde la noticia de su nacimiento.
El pequeño ejemplar hizo una breve y sorpresiva visita al bote inflable de la División Australiana Antártica, y se retiró luego de revisar el panorama. Una visita normal cuando la oficina de trabajo se encuentra en el hielo del continente blanco.
Los padres enfrentan cargos criminales por tortura. Mientras tanto, los médicos trabajan en atender el nivel extremo de desnutrición en el que estaban los hijos de 2 a 29 años de edad.
publicidad