publicidad

¿Eiza González ya cambió a Pepe Díaz por Julián Gil?

¿Eiza González ya cambió a Pepe Díaz por Julián Gil?

Se rumora que Eiza González cambió a su novio, Pepe Díaz, por el actor Julián Gil con quien, supuestamente, la vieron de la mano.

Los rumores de un rompimiento entre Eiza González y Pepe Díaz se desataron después de que una la Revista TV Notas aseguró verlos muy “distantes”.  Según la publicación la actriz ya anda “de la manita” con Julián Gil así que la protagonista de Amores Verdaderos aclaró el asunto de inmediato. “Qué tal que dicen que nos fuimos de fiesta este fin y según yo ni vives aquí y no te veo hace años. ¡Jaja! ¡Qué risa! @juliangil” escribió Eiza en Twitter.

¿Crees que Eiza haría buena pareja con Julián Gil?

Además de este rumor, la revista describió el momento en el que Eiza y Pepe Díaz se encontraron, con información de un amigo de la pareja del cual no dan detalle. “Eiza llegó al lugar como a las 11 de la noche y, unos 15 minutos después, llegó Pepe. Él hasta se veía un poco molesto, se acercó a la mesa de Jorge su hermano para saludarlo, ahí estaba Eiza, y ella ni siquiera lo volteó a ver”.

Hasta el momento Eiza no ha dado ningún comentario acerca de su relación con Pepe Díaz que comenzó desde el 2011.

¡Siguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
Cerca de 15 segundos duró el toma y dame en las islas de San Juan, en EEUU. El zorro ya llevaba al conejo en su boca y de repente apareció el águila para intentar robar el botín.
Una tendinitis acabó con las ilusiones del defensor de ir a Rusia 2018. Nuestros expertos de Línea de Cuatro analizaron la salida de Araujo y dieron los candidatos a reemplazarlo.
La actriz Suzzete Bacó habla de sus proyectos, su pasión por los animales y el trabajo que realiza para ayudarlos y de su nueva obra de teatro “Los boricuas están pasa’o”.
Salió en 2009 rumbo a Inglaterra y también dirigió en Francia, España y Alemania. Luego de más de seis meses de inactividad, toma las riendas de los napolitanos.
publicidad