publicidad

¿Eiza González ya cambió a Pepe Díaz por Julián Gil?

¿Eiza González ya cambió a Pepe Díaz por Julián Gil?

Se rumora que Eiza González cambió a su novio, Pepe Díaz, por el actor Julián Gil con quien, supuestamente, la vieron de la mano.

Los rumores de un rompimiento entre Eiza González y Pepe Díaz se desataron después de que una la Revista TV Notas aseguró verlos muy “distantes”.  Según la publicación la actriz ya anda “de la manita” con Julián Gil así que la protagonista de Amores Verdaderos aclaró el asunto de inmediato. “Qué tal que dicen que nos fuimos de fiesta este fin y según yo ni vives aquí y no te veo hace años. ¡Jaja! ¡Qué risa! @juliangil” escribió Eiza en Twitter.

¿Crees que Eiza haría buena pareja con Julián Gil?

Además de este rumor, la revista describió el momento en el que Eiza y Pepe Díaz se encontraron, con información de un amigo de la pareja del cual no dan detalle. “Eiza llegó al lugar como a las 11 de la noche y, unos 15 minutos después, llegó Pepe. Él hasta se veía un poco molesto, se acercó a la mesa de Jorge su hermano para saludarlo, ahí estaba Eiza, y ella ni siquiera lo volteó a ver”.

Hasta el momento Eiza no ha dado ningún comentario acerca de su relación con Pepe Díaz que comenzó desde el 2011.

¡Siguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
Es la primera vez que este grupo de dominicanos se presentará en la Gran Manzana y lo harán este sábado en el teatro Union City.
Galilea Montijo se salvó de las descargas de la Silla Eléctrica y dio una gran demostración de sus conocimientos.
Autoridades reportaron que la mujer creó una red de mentiras para que el niño fuera sometido a exámenes y tratamientos médicos.
En medio de una visita al Miami Children's Museum la Fundación Little Lighthouse entregará 800 juguetes a igual número de familias que han venido siendo ayudadas por esta organización de voluntarios. La idea del evento es que los niños y sus padres puedan disfrutar de este espacio cultural y terminen la tarde recibiendo un juguete.
publicidad