publicidad

Eiza González protagonizará el remake de "Amor En Custodia"

Eiza González protagonizará el remake de "Amor En Custodia"

Eiza González protagonizará la telenovela Amores Verdaderos, el remake de Amor En Custodia que produce Nicandro Díaz.

Eiza González es la protagonista de Amores Verdaderos,  el remake de la telenovela Amor En Custodia. La actriz confirmó su participación en Fórmula Espectacular, “me siento muy agradecida y bendecida por tener mi primer protagónico en horario estelar” dijo Eiza para el programa radiofónico.

¿Te agrada que Eiza González sea la protagonista de Amores Verdaderos?

La actriz está feliz por participar en la producción de Nicandro Díaz con un personaje muy atractivo, “Para mí es muy importante marcar que mi personaje en Amores Verdaderos tiene una máscara y que en el fondo es una niña triste”.

Eiza podría tener de galán al actor Mauricio Mejía y comenzará a grabar a partir del 18 de junio. Además no descartó el cantar un tema para la telenovela.

Respecto a la versión anterior de Amor En Custodia, realizada por TV Azteca, la actriz aseguró que no la ha visto pero expresó su admiración por el trabajo de Paola Núñez.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El representativo Lagunero levantó su sexto trofeo en México y se convirtió, junto a Pachuca, en el máximo ganador de torneos cortos. Aquí un repaso de los títulos que tiene cada equipo.
El terapeuta Juan Rodríguez dice cómo es posible controlar las emociones para dejar que fluya la racionalidad en momentos específicos. Asegura que la idea es que la emocionalidad no impida la capacidad de continuar la vida.
Tras derrotar en el global de la serie 3-2 a Toluca, los Guerreros le bordaron la estrella del Clausura 2018 a su escudo. Aquí un repaso de todas las coronas alcanzadas por el conjunto Lagunero.
Felipe Ramírez, director de Konga Kids, habla sobre los beneficios que la danza les aporta a los menores. Explica, además, cómo funciona el programa y qué se debe hacer para formar parte del grupo.
publicidad