publicidad

Eiza González protagonizará el remake de "Amor En Custodia"

Eiza González protagonizará el remake de "Amor En Custodia"

Eiza González protagonizará la telenovela Amores Verdaderos, el remake de Amor En Custodia que produce Nicandro Díaz.

Eiza González es la protagonista de Amores Verdaderos,  el remake de la telenovela Amor En Custodia. La actriz confirmó su participación en Fórmula Espectacular, “me siento muy agradecida y bendecida por tener mi primer protagónico en horario estelar” dijo Eiza para el programa radiofónico.

¿Te agrada que Eiza González sea la protagonista de Amores Verdaderos?

La actriz está feliz por participar en la producción de Nicandro Díaz con un personaje muy atractivo, “Para mí es muy importante marcar que mi personaje en Amores Verdaderos tiene una máscara y que en el fondo es una niña triste”.

Eiza podría tener de galán al actor Mauricio Mejía y comenzará a grabar a partir del 18 de junio. Además no descartó el cantar un tema para la telenovela.

Respecto a la versión anterior de Amor En Custodia, realizada por TV Azteca, la actriz aseguró que no la ha visto pero expresó su admiración por el trabajo de Paola Núñez.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Una de las menores se escapó de la casa y llamó a la policía para denunciar el caso. Autoridades encontraron a los hijos con edades desde los 2 hasta los 29 años, en estado de desnutrición, amarrados y encadenados en el lugar de la casa donde estaban ocultos.
La menor de 15 años fue vista por última vez la tarde del lunes, cuando salía del hogar para menores desamparados, donde reside.
Las imágenes muestran ríos de lava bajando por el cono perfecto del volcán más activo de Filipinas. Más de 12,000 personas han sido evacuadas de sus casas por la erupción del Mayón, que ha entrado en erupción casi cincuenta veces en 400 años.
Autoridades están tras la pista de los sujetos que han quedado grabados mientras rompen vidrios de autos y casas en Long Island. Piden a la comunidad aportar cualquier información del caso.
publicidad