publicidad
Eiza González asegura que lleva muy buena relación con Marjorie de Sousa.

¿Eiza González le tiene envidia a Marjorie de Sousa?

¿Eiza González le tiene envidia a Marjorie de Sousa?

Eiza González habló de su relación con Marjorie de Sousa después de que se rumoró que le tenía envidia a su compañera de Amores Verdaderos.

Eiza González asegura que lleva muy buena relación con Marjorie de Sousa.
Eiza González asegura que lleva muy buena relación con Marjorie de Sousa.

Eiza González ya aclaró los rumores que afirmaban que la actriz le tenía mucha envidia a Marjorie de Sousa, su compañera en Amores Verdaderos, “definitivamente me llevo muy bien y, a diferencia de lo que dijeron todas las revistas de chismes baratas, me llevo increíble” dijo para Televisa Espectáculos.

Del 1 al 10, ¿qué calificación le das a la interpretación de Eiza González en Amores Verdaderos?

La revista también informó que Eiza estaba molesta porque la producción de Amores Verdaderos quería más a la villana de la historia, tanto que había pedido que la cambiaran de camerino para no estar con ella.

Pero la intérprete de Nikki también negó estos hechos y aseguró que la relación con Marjorie es muy buena, “jamás terminamos mal, ha sido una relación definitivamente hermosa que empezó y terminó de esa manera”.

publicidad

Eiza González finalmente pidió, a propósito de este chisme, que no se hagan rumores acerca de su relación con los demás actores, “ni tengo problemas con Marjorie, ni soy celosa, ni envidio a nadie, estoy feliz, de verdad que estoy aprovechando porque esta oportunidad que tengo de trabajo no se da dos veces".

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
A unos cuantos días de que sea anunciado al nuevo jefe de la policía de Los Ángeles, los dueños y empleados de tiendas hacen un llamado para que las autoridades refuercen la seguridad y acaben con los constantes asaltos en los que sus vidas corren peligro.
Un hombre, al parecer intoxicado, perdió el control de su camioneta, arrolló fatalmente a un niño de 3 años de edad e intentó huir, pero la comunidad no se lo permitió. Las autoridades de Los Ángeles lamentan que a pesar de las múltiples campañas este tipo de accidentes se sigan registrando.
El momento más solemne de la ceremonia de graduación de la Universidad Estatal de Winston-Salem, en Carolina del Norte, se convirtió en una auténtica fiesta gracias a la alegría y espontaneidad de los recién graduados.
Este domingo se realizó el segundo debate con los candidatos a la presidencia y el escritor, Jesús Silva-Herzog Márquez, analiza el encuentro. El investigador político asegura que, a pesar de que fue novedoso por la participación de la comunidad, "no hubo nuevas piezas de información y propuestas atractivas y novedosas sobre cómo van a lidiar con el presidente Donald Trump".
publicidad