publicidad
Eiza González ha aprendido más acerca de la bulimia con su personaje en Amores Verdaderos.

Eiza González aprende y entiende la bulimia con "Amores Verdaderos"

Eiza González aprende y entiende la bulimia con "Amores Verdaderos"

Eiza González ha aprendido más de la bulimia gracias a su personaje en la telenovela Amores Verdaderos.

Eiza González ha aprendido más acerca de la bulimia con su personaje en...
Eiza González ha aprendido más acerca de la bulimia con su personaje en Amores Verdaderos.

Eiza González interpreta a Nicole Brizz en la telenovela Amores Verdaderos y está muy contenta por ser parte de un proyecto distinto en su carrera, “me encanta porque es un personaje que me va a ayudar mucho a desarrollar otra imagen, para que la gente vea otra parte de mí como actriz porque está acostumbrada a verme mucho más en lo juvenil. Ahora voy a tener una historia mucho más adulta” dijo en entrevista.

¿Crees que Eiza González está lista para un papel adulto?

Con esta interpretación ha aprendido más de los trastornos alimenticios, “es un tema muy delicado y complicado pero cada día lo disfruto más. Cada vez voy encontrando esta parte que desconocía de la enfermedad, me informo y voy creciendo con ello. Estoy muy contenta porque el personaje se va haciendo más grande y voy entendiendo más la enfermedad que es la bulimia”.

publicidad

Nicole, su personaje, tiene problemas porque se siente sola, “es una niña berrinchuda y caprichosa, tiene una falta de cariño familiar y se refugia en el amor de su guardaespaldas que es Guzmán (Sebastián Rulli)”.

Además de su satisfacción por “experimentar algo nuevo” con Amores Verdaderos, Eiza se siente feliz porque lleva muy buena relación con sus compañeros, “es increíble, Sebastian y yo nos llevamos muy bien y eso es un gran plus, con todos me llevo muy bien. Yo convivo mucho con Sherlyn, Sebastián, Eduardo y Érika  y nos la pasamos riéndonos. Eso es lo importante, disfrutar nuestro trabajo porque eso se nota en pantalla” concluyó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El sujeto llena un carrito de mercado y se escapa por la puerta de emergencia de las tiendas. Al salir se sube a una camioneta y se va de los lugares antes de ser atrapado por los empleados.
Gabriel Victoria lleva casi 25 años limpiando las calles de Panamá y ahora estará en el Mundial de Rusia 2018 como abanderado de la FIFA.
Michelle y Barack Obama, a través de su nueva casa productora Higher Ground Productions, se asociaron con el gigante del 'streaming' para producir filmes y series de carácter documental.
El talentoso venezolano complació a Ana Patricia ayudándole a dar las temperaturas de toda la nación a ritmo de una melodía muy urbana y con muchas rimas.
publicidad