publicidad
Eduardo Yáñez nos ha enamorado en Amores Verdaderos.

Eduardo Yáñez, ¡tan lindo y que le digan esas cosas!

Eduardo Yáñez, ¡tan lindo y que le digan esas cosas!

Eduardo Yáñez nos ha enamorado como Arriaga en Amores Verdaderos pero los chismes que lo acusan de desobediente ya comenzaron.

Eduardo Yáñez nos ha enamorado en Amores Verdaderos.
Eduardo Yáñez nos ha enamorado en Amores Verdaderos.

Eduardo Yáñez nos ha enamorado como Arriaga en Amores Verdaderos y la verdad no merece que haya rumores tan malos, ¿no creen? Se dice que el galán de la historia anda insoportable pero, ¿ustedes creen que sea capaz de serlo con esa cara de angelito?

¿Qué opinas de estos rumores?

Según la Revista TVNotas, Eduardo estuvo a punto de llegar a los golpes con el director de escena, Salvador Garcini, porque nuestro querido galán no quiso obedecer sus órdenes, ¿qué tal?

Pero esto no es todo, según la publicación, el protagonista de Amores Verdaderos llega siempre de malas con sus compañeros de la producción y con actitud agresiva.

La verdad es que nosotros lo queremos defender porque, cuando lo pudimos ver en los foros, llegó muy sonriente y hasta bromeó con uno de los chicos de la producción. ¡Que alguien defienda a este galán! ¿No creen?

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
El acusado reveló que tenía varias bodegas repletas de artículos robados. En otras noticias, inician singular campaña en redes sociales para reclutar personas para la policía de Los Ángeles y las personas podrán escoger su foto para la licencia de conducir.
Cerca de 300 personas se vieron afectadas por la emergencia en un complejo de apartamentos. En otras noticias, las autoridades aún no tienen pistas sobre el asesinato de un hombre que fue encontrado al interior de un vehículo y cámaras de seguridad captaron el robo a un negocio.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En tierra de buenos arqueros, el fútbol mexicano ha tenido pocos foráneos para ocupar la posición. Sin embargo, en los puestos de delantero y defensa sí ha visto muchas caras nuevas.
publicidad