publicidad

¿Eduardo Yáñez sale con Érika Buenfil?

¿Eduardo Yáñez sale con Érika Buenfil?

Fuertes rumores indican que la pareja protagonista de Amores Verdaderos, Eduardo Yáñez y Érika Buenfil, están saliendo.

El actor Eduardo Yáñez regresó a México para participar en la grabación de la nueva telenovela Amores Verdaderos, en donde comparte créditos con Érika Buenfil, una vieja amiga y posiblemente algo más que eso.

¿Te gustaría verlos como pareja real? ¡Opina!

Eduardo, en entrevista para El Gordo y La Flaca, destacó la buena relación que existe con Érika y el gusto que tiene de trabajar con ella cuando se le preguntó sobre la posible relación amorosa: "Érika y yo siempre hemos tenido buena química desde que trabajamos por primera vez hace muchos años”.

Sin embargo, en esta ocasión hay algo muy diferente en Érika a cuando trabajaron en El Maleficio: "Ahora me encuentro con una mujer madura, una mujer madre, con una súper profesional y una excelente actriz”, comentó Yañez muy sonriente, “creo que los años por los dos, no han pasado en vano y los dos estamos en un muy buen momento y nos vemos de una manera diferente pero la convivencia entre ella y yo es extraordinaria”.

Yáñez y Buenfil trabajaron juntos en la telenovela El Maleficio, hace 29 años, y ahora se vuelven a encontrar en el mismo set de grabación en donde el actor mexicano se mostró muy contento de trabajar con ella.

¿Será el inicio de su relación amorosa?

¡Te invitamos a seguirnos en Twitter y Facebook!

publicidad


publicidad
publicidad
La conductora de 'Hoy' se sometió a un proceso de enfriamiento localizado de la grasa de su cuerpo y filmó su experiencia: "Yo fascinada probando opciones"
Luis Carlos Nájera salvó su vida gracias a su instinto y a la rápida acción de sus escoltas. Nájera pidió a su seguridad que acercaran el auto blindado en el que viaja al ver a dos sujetos sospechosos.
En dos décadas y un año hemos pasado por grandes momentos dentro y fuera de nuestros estudios. Desde sorpresa bien planeadas hasta equivocaciones en vivo, siempre hemos mantenido nuestro buen humor con el único propósito de hacer felices a las familias hispanas.
Continuando con la celebración por nuestros primeros 21 años, les dimos la bienvenida a los amigos que alguna vez fueron parte de este programa. Chiqui Delgado, Alejandro Chabán y Poncho de Anda llegaron para seguir la fiesta junto a nosotros.
publicidad