publicidad

¿Eduardo Yáñez sale con Érika Buenfil?

¿Eduardo Yáñez sale con Érika Buenfil?

Fuertes rumores indican que la pareja protagonista de Amores Verdaderos, Eduardo Yáñez y Érika Buenfil, están saliendo.

El actor Eduardo Yáñez regresó a México para participar en la grabación de la nueva telenovela Amores Verdaderos, en donde comparte créditos con Érika Buenfil, una vieja amiga y posiblemente algo más que eso.

¿Te gustaría verlos como pareja real? ¡Opina!

Eduardo, en entrevista para El Gordo y La Flaca, destacó la buena relación que existe con Érika y el gusto que tiene de trabajar con ella cuando se le preguntó sobre la posible relación amorosa: "Érika y yo siempre hemos tenido buena química desde que trabajamos por primera vez hace muchos años”.

Sin embargo, en esta ocasión hay algo muy diferente en Érika a cuando trabajaron en El Maleficio: "Ahora me encuentro con una mujer madura, una mujer madre, con una súper profesional y una excelente actriz”, comentó Yañez muy sonriente, “creo que los años por los dos, no han pasado en vano y los dos estamos en un muy buen momento y nos vemos de una manera diferente pero la convivencia entre ella y yo es extraordinaria”.

Yáñez y Buenfil trabajaron juntos en la telenovela El Maleficio, hace 29 años, y ahora se vuelven a encontrar en el mismo set de grabación en donde el actor mexicano se mostró muy contento de trabajar con ella.

¿Será el inicio de su relación amorosa?

¡Te invitamos a seguirnos en Twitter y Facebook!

publicidad


publicidad
publicidad
La agente custodiaba el trayecto del pontífice en el papamóvil por Iquique, en su visita a Chile, cuando su caballo levantó las patas delanteras y la hizo caer de espaldas. El Papa acudió rápidamente a ver cuál era su estado, y la bendijo antes de que una ambulancia se la llevara.
El Gobierno federal pretende reducir los tiempos y agilizar procesos, por lo cual quiere que todos los casos sean resueltos antes de un año. Expertos aseguran que al acortar los tiempos las personas no van a alcanzar a encontrar un abogado y recolectar la documentación necesaria para convencer al juez de que se deben quedar en EEUU.
La caminata pacífica tendrá un recorrido de dos millas y esperan la participación de al menos 30 mil personas. Además de las mujeres, también contarán con la presencia de varios hombres que apoyan esta causa.
Xavier Becerra hizo la advertencia recalcando las estrictas leyes que prohíben colaborar con autoridades federales. Los empleadores que den información a agentes de ICE sobre sus trabajadores podrían pagar multas de hasta 10,000 dólares. "Esos negocios tienen la obligación de proteger los intereses y privacidad de sus empleados", enfatizó.
publicidad