publicidad

Eduardo Yáñez protagonizará la telenovela "Amores Verdaderos"

Eduardo Yáñez protagonizará la telenovela "Amores Verdaderos"

Eduardo Yáñez protagonizará la telenovela Amores Verdaderos, el remake de Amor En Custodia que produce Nicandro Díaz.

Eduardo Yáñez es el protagonista de la telenovela Amores Verdaderos, así lo confirmó la producción de Nicandro Díaz a través de su Twitter.  El actor se encargará de interpretar a José Ángel, un guardaespaldas que tendrá un apasionado romance con la protagonista de la historia.

¿Les gusta Eduardo Yañez como protagonista de Amores Verdaderos?

José Ángel Arriaga es un hombre sencillo, honrado y leal que se dedica a las labores del campo y vive entregado a sus dos amores, su hija Liliana y su esposa Cristina Corona, personaje que será interpretado por Mónika Sánchez.

José Ángel Arriaga tiene entrenamiento en artes marciales y el destino lo lleva a trabajar como guardaespaldas de Victoria, de quien se enamora profundamente, a pesar del cariño y lealtad que le tiene a su familia, según información de Notimex.

Para este papel se habló también de Fernando Colunga y se realizaron pruebas para tomar la decisión. Al final fue Yañez quien cumplió con el perfil que se  buscaba. ¿Ustedes con quién se hubieran quedado?

Lo que sigue siendo una incógnita es el protagónico femenino. Nicandro Díaz ha realizado casting con Rebecca Jones, Daniela Castro y Maribel Guardia pero no se ha definido quién de ellas será la que encabezará al elenco.

publicidad

Entre los actores confirmados se encuentran, Eíza González, con el protagónico juvenil, Monika Sánchez, la villana de la historia, Marjorie de Sousa y Natalia Esperón. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Comunidad
Eran dueños del Rancho Santiago de Santa Ana, que tenía el tamaño del condado de Orange, y en donde trabajan cientos de personas y había un gran número de ganado. La familia estaba enfocada en cultivar y desarrollar la tierra, y sus descendientes han sido personajes ilustres que influyeron en la comunidad.
Para los niños nada es imposible y sus sueños hacen que lleguen muy lejos y cumplan sus metas. Las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas les permiten a los alumnos volar y soñar muy alto, a pesar de que la situación socioeconómica sea muy adversa. Estas adversidades, en lugar de deprimirlos, los alientan y los obstáculos los engrandecen.
El curso, que inicia este próximo jueves 22 de enero, durará dos semanas y enseñará las herramientas necesarias para iniciar un negocio, como conocimientos sobre licencias, impuestos, reglamentos, mercadotecnia, entre otros.
México es el cuarto país del mundo que recibe más remesas, acción que incrementa debido al ambiente migratorio. Abogados en derecho migratorio indican que en todos los sectores laborales y migrantes que no son elegibles para un amparo migratorio han empezado a desarrollar un plan B ante el riesgo que corren, este plan consiste en enviar más dinero y así contra con más ahorros en caso de ser deportados.
publicidad