publicidad

Eduardo Yáñez protagonizará la telenovela "Amores Verdaderos"

Eduardo Yáñez protagonizará la telenovela "Amores Verdaderos"

Eduardo Yáñez protagonizará la telenovela Amores Verdaderos, el remake de Amor En Custodia que produce Nicandro Díaz.

Eduardo Yáñez es el protagonista de la telenovela Amores Verdaderos, así lo confirmó la producción de Nicandro Díaz a través de su Twitter.  El actor se encargará de interpretar a José Ángel, un guardaespaldas que tendrá un apasionado romance con la protagonista de la historia.

¿Les gusta Eduardo Yañez como protagonista de Amores Verdaderos?

José Ángel Arriaga es un hombre sencillo, honrado y leal que se dedica a las labores del campo y vive entregado a sus dos amores, su hija Liliana y su esposa Cristina Corona, personaje que será interpretado por Mónika Sánchez.

José Ángel Arriaga tiene entrenamiento en artes marciales y el destino lo lleva a trabajar como guardaespaldas de Victoria, de quien se enamora profundamente, a pesar del cariño y lealtad que le tiene a su familia, según información de Notimex.

Para este papel se habló también de Fernando Colunga y se realizaron pruebas para tomar la decisión. Al final fue Yañez quien cumplió con el perfil que se  buscaba. ¿Ustedes con quién se hubieran quedado?

Lo que sigue siendo una incógnita es el protagónico femenino. Nicandro Díaz ha realizado casting con Rebecca Jones, Daniela Castro y Maribel Guardia pero no se ha definido quién de ellas será la que encabezará al elenco.

publicidad

Entre los actores confirmados se encuentran, Eíza González, con el protagónico juvenil, Monika Sánchez, la villana de la historia, Marjorie de Sousa y Natalia Esperón. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Los padres aseguran que le han escrito cinco advertencias para que se independice, pero él no abandona la vivienda ni decide ayudar económicamente o en las labores del hogar.
Las abejas están siendo exterminadas a nivel mundial por la pérdida de hábitat, el cambio climático y el uso de pesticidas. Mientras que el gran monumento de la India está deteriorado y su color está cambiando a raíz de la contaminación que lo rodea.
La socialité muestra que está trabajando muy fuerte en el gimnasio para recuperar su figura tras dar a luz a su hija True Thompson, el pasado 12 de abril de 2018. Aunque respetable, el afán de algunas famosas por lucir vientre plano y compartir sus evoluciones en internet presenta una realidad que no está al alcance de muchas personas, que tienen otras obligaciones en su día a día.
Según la policía, el sujeto fue captado en cámara junto a otros dos más mientras robaba varios contenedores de piezas de vehículos valuados en más de 100,000 dólares. Además, el sospechoso también le habría robado el auto a un amigo.
publicidad