publicidad
José Angel es un hombre sencillo, honrado y leal.

Eduardo Yáñez es José Ángel Arriaga en 'Amores Verdaderos'

Eduardo Yáñez es José Ángel Arriaga en 'Amores Verdaderos'

José Angel es un hombre sencillo, honrado y leal que se dedica a las labores del campo y vive entregado a sus dos amores.

José Angel es un hombre sencillo, honrado y leal.
José Angel es un hombre sencillo, honrado y leal.

José Angel es un hombre sencillo, honrado y leal que se dedica a las labores del campo y vive entregado a sus dos amores: su esposa Cristina Corona, que es una mujer de pueblo, linda y sencilla; y su hija, Liliana. 

Cristina tiene nobles sentimientos, es fiel y de altos principios morales.

Liliana siente una gran admiración por su papá, quien la consiente en extremo.

Su madre era nativa de un pueblo costero del estado de Veracruz.

Su padre fue un destacado antropólogo, quien le inculcó elevados valores éticos y morales, además de la disciplina en las artes marciales.

Creció en un hogar lleno de amor. El destino lo lleva a trabajar como guardaespaldas de Victoria.

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad