publicidad

¿Desconocerías a tu pareja como hizo Aníbal? ¡Tú respondes!

¿Desconocerías a tu pareja como hizo Aníbal? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Aníbal siempre ha llevado una vida llena de misterios y Paula alguna vez fue uno de ellos, ahora viven juntos pero para él su relación no existe cuando alguien más está cerca. ¿Desconocerías a tu pareja tal como Aníbal?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Mari Fer Perez: No porque si los quieres en verdad nunca negarías a tu pareja en publico.”

“Sandoval Ruby: En este caso ella se lo merece x abandonar a sus hijos creo que eso ya es cosa del destino.”

“Ivonne Garcia ‏@mexicanivo951: Si llevo muchos años con mi pareja, por supuesto k voy a sentir algo por él, & jamás lo negaría como hizo Aníbal eso no es querer #amoresverdaderos”

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Cuatro días después del fatídico accidente de un avión en La Habana, se siguen conociendo algunas fallas de la aerolínea que operaba la aeronave siniestrada. Las dos sobrevivientes continúan en delicado estado de salud mientras se adelantan los servicios fúnebres de las víctimas mortales.
Los funcionarios expulsados por el mandatario son Todd Robinson, el encargado de negocios, y Brian Naranjo, número dos de la misión desde julio de 2014 y a quien acusó de ser representante de la CIA en Caracas.
Mau Mauricio nos cuenta en su sección 'Apps con Mau' que la aplicación cuenta con una de las mejores reputaciones en su tipo. Le permite al usuario vender y comprar productos a buen precio, y es de fácil manejo.
Las dos candidatas lograron vencer en las urnas a Carlos Garín y Alex Díaz De La Portilla y ahora irán a una segunda vuelta por el puesto que deja vacante Bruno Barreiro, quien aspira a un escaño en el Congreso.
publicidad