publicidad

¿Deben Victoria y Arriaga admitir que se quieren?

¿Deben Victoria y Arriaga admitir que se quieren?

¿Deben Victoria y Arriaga admitir que se quieren? Éstas son las mejores respuestas. Pasrticipa para ser el ¡Fan de la Semana por Amores Verdaderos!

¿Deben Victoria y Arriaga admitir que se quieren?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

‏@Cutie_licious97:  @AmoresVerdadTv Yo creo que Arriga y Victoria deben de confesar su amor el uno al otro harian muy bonita pareja ♥ #AmoresVerdaderos 

@Maigualida13: @novelasyseries Ellos deberían admitirlo no hay forma de esconderlo ''se aman'' #amoresverdaderos @Univision 

Flor Turcios Lemus: Si deben de admitirlo porque los dos sienten lo mismo el uno al otro..eso se llama AMOR!! Amores Verdaderos!!

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

¡Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí!

publicidad
publicidad
El jugador de la Juventus es duda para el juego amistoso ante Croacia, aunque, según indican desde Brasil, su presencia en el Mundial Rusia 2018 no está en peligro.
Con un video, una testigo del hecho denuncia que una persona recibió un disparo de bala en la cabeza en un terreno abandonado muy cerca del río Bravo, zona comúnmente utilizada por inmigrantes indocumentados para llegar a suelo estadounidense. En las imágenes también se observa que agentes detuvieron a dos jóvenes.
En entrevista, Jorge Ramos dio su opinión de las elecciones mexicanas, que son cruciales para la relación con EEUU.
Si el DT de México, Juan Carlos Osorio, no usa a Corona en ninguno de los partidos de Rusia 2018, el portero quedará con la marca negativa. Corona ha sido suplente en los Mundiales de 2006 y 2014.
publicidad