publicidad

¿Debe Victoria estar enojada con Arriaga?

¿Debe Victoria estar enojada con Arriaga?

Estas son las mejores respuestas a la pregunta de la semana de Amores Verdaderos: ¿Deberia Victoria estar enojada con Arriaga?

Victoria descubrió a su estimado guardaespaldas en gran beso con su amiga Jocelyn. ¿Debe Victoria estar enojada con Arriaga?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

 Jennifer De León @flordemayo3:

#AmoresVerdaderos No debería Victoria estar enojada con Arriaga, pero, cuando la llama del AMOR germina es difícil controlar las emociones!

Tania(: @perales_9517:

Si porque es obvio que esta enamorada de el! #AmoresVerdaderos

Alicia Villeda (Facebook):

Sobre la pregunta yo pienso que Victoria no debe sentir celos porque ella es casada pero la entiendo sin que ella se diera cuenta se ha enamorado

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
La dreamer y abogada Dulce María y la directora de 'United We Dream' Cristina Jiménez nos dicen por qué estamos en un punto crítico, qué esperan de los republicanos y lo que planean hacer ahora.
El congresista de origen puertorriqueño dice por qué considera que el presidente le "ha dado la espalda" al pueblo de Puerto Rico y a muchas otras personas.
El congresista demócrata habla sobre las acciones y declaraciones del presidente Trump y explica por qué lo considera "racista".
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
publicidad