publicidad

¿Debe Victoria estar enojada con Arriaga?

¿Debe Victoria estar enojada con Arriaga?

Estas son las mejores respuestas a la pregunta de la semana de Amores Verdaderos: ¿Deberia Victoria estar enojada con Arriaga?

Victoria descubrió a su estimado guardaespaldas en gran beso con su amiga Jocelyn. ¿Debe Victoria estar enojada con Arriaga?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

 Jennifer De León @flordemayo3:

#AmoresVerdaderos No debería Victoria estar enojada con Arriaga, pero, cuando la llama del AMOR germina es difícil controlar las emociones!

Tania(: @perales_9517:

Si porque es obvio que esta enamorada de el! #AmoresVerdaderos

Alicia Villeda (Facebook):

Sobre la pregunta yo pienso que Victoria no debe sentir celos porque ella es casada pero la entiendo sin que ella se diera cuenta se ha enamorado

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Las autoridades investigan las causas del choque del vehículo contra un árbol. Testigos indican que el fallecido es un hombre, y que la mujer que lo acompañaba fue trasladada al hospital.
El defensor del Southampton es una de las figuras del equipo asiático, tendrá duelos interesantes contra jugadores como LEwandowski y James Rodríguez en el grupo H.
Los nipones jugarán su sexta Copa del Mundo y esperan avanzar de fase en el grupo H.
El delantero consigue su quinto gol de la temporada le da fin a una racha de seis partidos sin poder anotar, tras marcar el 1-0 para los californianos
publicidad