publicidad

¿Debe Guzmán contarle a Victoria el problema de Nikki?

¿Debe Guzmán contarle a Victoria el problema de Nikki?

¿Debe Guzmán contarle a Victoria el problema de Nikki? Éstas son las mejores respuestas. Sigue participando cada semana.

¿Debe Guzmán contarle a Victoria el problema de Nikki?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook: 

Alejandra @Alejandrislo: Sí, claro, las mamás son la mejor ayuda para confesar un problema tan grave como el de Nikki. #AmoresVerdaderos

David T. Melo @ItsBlueguy: #AmoresVerdaderos Sí, porque Victoria le encargó a Guzmán la salud de su hija y él tiene que decirle todo sobre la salud de Nikki.

Mónica Q Murillo: Sí le debería contar a Victoria… porque Guzmán ya había confiado en Nikki y ella no cumplió su parte del trato… y aparte es por la salud de Nikki.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebbok!

publicidad
publicidad
Los habitantes de un complejo de apartamentos aseguran tener que lidiar con todo tipo de plagas desde que decidieron entrar en una huelga de renta originada por la falta de mantenimiento de las viviendas por parte de los propietarios. Denuncian que quieren ser cansados al punto de tener que desalojar las estructuras.
A unos cuantos días de que sea anunciado al nuevo jefe de la policía de Los Ángeles, los dueños y empleados de tiendas hacen un llamado para que las autoridades refuercen la seguridad y acaben con los constantes asaltos en los que sus vidas corren peligro.
El momento más solemne de la ceremonia de graduación de la Universidad Estatal de Winston-Salem, en Carolina del Norte, se convirtió en una auténtica fiesta gracias a la alegría y espontaneidad de los recién graduados.
Este domingo se realizó el segundo debate con los candidatos a la presidencia y el escritor, Jesús Silva-Herzog Márquez, analiza el encuentro. El investigador político asegura que, a pesar de que fue novedoso por la participación de la comunidad, "no hubo nuevas piezas de información y propuestas atractivas y novedosas sobre cómo van a lidiar con el presidente Donald Trump".
publicidad