publicidad

¿Con quién prefieres a Nikki, con Guzmán o con Roy?

¿Con quién prefieres a Nikki, con Guzmán o con Roy?

¿Con quién prefieres a Nikki, con Roy o con Guzmán? Éstas son las mejores respuestas. Pasrticipa para ser el ¡Fan de la Semana por Amores Verdaderos!

¿Con quién prefieres a Nikki, con Guzmán o con Roy?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Brenda @Brenda_DLR: Obvi prefiero a Nikki con Guzmancito @Univison #AmoresVerdaderos

LuzElenaa @_luzelenaa: #AmoresVerdaderos Quiero a Nikki con Guzmancito!!

Marta Aguilera: A mí me gusta ver a Nikki con Guzmancito porque él sí la quiere, y porque Roy no la quiere!!!!

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
La ciudad de Atlanta está entre las 20 finalistas para la construcción de la segunda gran sede de Amazon, en la contienda existe ciudades como Nueva York y Boston.
La manifestación de este fin de semana se da con el propósito de unir y empoderar a aquellos que luchan por los derechos de las mujeres, los derechos humanos, las libertades civiles y la justicia social.
El especialista Héctor Castillo asegura que los padres deben identificar cuando sus hijos se ven decaídos y tienen fiebre muy alta, con el fin de llevarlos cuanto antes a un doctor para que sean tratados de la mejor forma.
El psicólogo forense Jorge Asturias se refirió al caso de la pareja que mantuvo en cautiverio a sus 13 hijos. El especialista indicó que el cuerpo de las víctimas deja ver las causas de la desnutrición y señaló que su cerebro puede funcionar de una forma mucho más infantil que las personas de su edad. Depresión, ansiedad e insomnio son otras causas de la tortura a la que fueron sometidos.
publicidad