publicidad

¿Celos por amor o porque el ladrón juzga por su condición? ¡Tú respondes!

¿Celos por amor o porque el ladrón juzga por su condición? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Salsero se ha encargado de introducir ideas erróneas en Nelson, haciéndolo celoso de la relación laboral que existe entre Victoria y Arriaga, así que decidió bajar al estudio de su esposa y encontró el cuadro que pintaba de su guardaespaldas. ¿Son celos por amor o porque el ladrón juzga por su condición?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Azarael GaGo ‏@Azarael_GaGo: #amoresverdaderos lógicamente el ladrón juzga por su condición. Xq cuando hay amor no es necesaria la traición.”

“Sarahi sarria @sarahisarria: #amoresverdaderos los celos de nelson xq el ladron juzga x su condición ya que el que las hace se las imagina.”

“Ada Berrios: Creo q por primera vez siente celos pq sintió el dolor de la traición en carne viva... perooooo el suegrito ya lo ubicó! Jajajaaa.”

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Blaze Bernstein, de 19 años, fue hallado con al menos 20 puñaladas tras desaparecer en Santa Ana. Las autoridades arrestaron a su excompañero de preparatoria Samuel Woodward, de 20, después de encontrar el cadáver.
Después de que ICE anunciara que intensificaría su presencia en áreas donde hay empresas y negocios con la intención de detectar a empleadores que contratan a inmigrantes indocumentados, se pueden esperar impactos negativos en el porvenir financiero de los propietarios y sus empleados.
El tiroteo se registró, al parecer, después de una discusión entre los dos individuos. El hombre corrió por los patios traseros de las viviendas del sector y se atrincheró con el arma. Las autoridades sellaron el acceso a varias cuadras de la zona y evacuaron a residentes por el peligro que el sospechoso representa.
Las redes sociales se llenaron de videos de cámaras de seguridad que mostraban el paso de la bola de fuego. Desde Ohio, Michigan y Ontario se reportaron registros de la caída del meteoro hacia las ocho de la tarde, tras lo cual se registró un temblor de magnitud 2 a cuatro millas al este de Saint Clair Shores, en Michigan.
publicidad