¿Celos por amor o porque el ladrón juzga por su condición? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.
26 Dic 2012 – 6:10 PM EST

Salsero se ha encargado de introducir ideas erróneas en Nelson, haciéndolo celoso de la relación laboral que existe entre Victoria y Arriaga, así que decidió bajar al estudio de su esposa y encontró el cuadro que pintaba de su guardaespaldas. ¿Son celos por amor o porque el ladrón juzga por su condición?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Azarael GaGo ‏@Azarael_GaGo: #amoresverdaderos lógicamente el ladrón juzga por su condición. Xq cuando hay amor no es necesaria la traición.”

“Sarahi sarria @sarahisarria: #amoresverdaderos los celos de nelson xq el ladron juzga x su condición ya que el que las hace se las imagina.”

“Ada Berrios: Creo q por primera vez siente celos pq sintió el dolor de la traición en carne viva... perooooo el suegrito ya lo ubicó! Jajajaaa.”

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

Publicidad