publicidad

¿Celos por amor o porque el ladrón juzga por su condición? ¡Tú respondes!

¿Celos por amor o porque el ladrón juzga por su condición? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Salsero se ha encargado de introducir ideas erróneas en Nelson, haciéndolo celoso de la relación laboral que existe entre Victoria y Arriaga, así que decidió bajar al estudio de su esposa y encontró el cuadro que pintaba de su guardaespaldas. ¿Son celos por amor o porque el ladrón juzga por su condición?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Azarael GaGo ‏@Azarael_GaGo: #amoresverdaderos lógicamente el ladrón juzga por su condición. Xq cuando hay amor no es necesaria la traición.”

“Sarahi sarria @sarahisarria: #amoresverdaderos los celos de nelson xq el ladron juzga x su condición ya que el que las hace se las imagina.”

“Ada Berrios: Creo q por primera vez siente celos pq sintió el dolor de la traición en carne viva... perooooo el suegrito ya lo ubicó! Jajajaaa.”

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Los hechos sucedieron este jueves en el muelle de la calle 114 en Hoboken, Nueva Jersey. Decenas de alumnos de la escuela secundaria Weehawken, que celebraban su fiesta de prom en una de las embarcaciones, sufrieron cortaduras menores y raspones.
Una menor de edad, que cayó desde el piso 16 de un edificio en el complejo de vivienda pública Wagner Houses, en Manhattan, fue atendida por equipos de emergencia y transportada al Harlem Hospital Center, donde fue declarada muerta. Autoridades investigan las circunstancias que rodean su muerte.
Reto 4 Elementos
Luego de que los Renovados perdieran el reto de Inframundo, Karenka confesó que se siente culpable por haber puesto el futuro de sus compañeros en peligro. Entonces cayó en llanto y 'El Rasta' no tardó en darle palabras de aliento y tranquilizar a su compañera.
Por Amar Sin Ley
En 'Por amar sin ley', tras pasar una noche con Ricardo, Alejandra abrió la puerta de su departamento sin imaginar que Elena y sus hijos estaban detrás de la puerta. Al verla, Elena no pudo ocultar su furia.
publicidad