publicidad
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

¿Caerá Nelson en la trampa de Kendra?

¿Caerá Nelson en la trampa de Kendra?

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Nelson no desea separarse de Victoria y prefiere terminar su relación con Kendra pero la modelo no permitirá que sus planes se vean estropeados, ¿volverá Nelson a caer en su trampa?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Antonieta Chavez ‏@la_shamukita: @univision @LourdesStephen @novelasyseries el chantaje de Kendra creo que dominará a Nelson #AmoresVerdaderos esto pica y se extiende”

“mun3kita ‏@tumunekita3: @Univision #AmoresVerdaderos sí él volverá a caer en las redes de #KendraFerretti”

“Javier Perez: Si volverá con Kendra, los hombres somos muy débiles ante la tentación de una mujer y las mujeres saben cómo dominarnos.”

publicidad

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El reconocido actor pasó por los estudios de Univision 23 para invitar a la comunidad mexicana asistir el festival que busca mostrar los grandes logros de la comunidad latina en EEUU. Julián Gil aprovechó para hablar de fútbol, una de sus pasiones.
Decenas de personas, con el apoyo de la organización 'Just Stop', se manifestaron en contra de los actos violentos que se han registrado durante las últimas semanas. Piden al gobierno reforzar las leyes sobre el control de armas.
Los primeros informes indican que un sospechoso, señalado de estar involucrado en acciones violentas, disparó contra un grupo de oficiales, emprendió la huida y en medio de la persecución se accidentó al perder el control del vehículo.
Cámaras de seguridad lograron captar al sospechoso que se dio a la huida luego de agredir al anciano en plena calle de Manhattan. La víctima perdió mucha sangre, tendrá que afrontar un largo proceso de recuperación y asegura que el sospechoso lo atacó sin razón alguna.
publicidad