publicidad
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

¿Caerá Nelson en la trampa de Kendra?

¿Caerá Nelson en la trampa de Kendra?

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Nelson no desea separarse de Victoria y prefiere terminar su relación con Kendra pero la modelo no permitirá que sus planes se vean estropeados, ¿volverá Nelson a caer en su trampa?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Antonieta Chavez ‏@la_shamukita: @univision @LourdesStephen @novelasyseries el chantaje de Kendra creo que dominará a Nelson #AmoresVerdaderos esto pica y se extiende”

“mun3kita ‏@tumunekita3: @Univision #AmoresVerdaderos sí él volverá a caer en las redes de #KendraFerretti”

“Javier Perez: Si volverá con Kendra, los hombres somos muy débiles ante la tentación de una mujer y las mujeres saben cómo dominarnos.”

publicidad

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Obra del artista Asif Khan, el pabellón inaugurado en el marco de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang está recubierto por un material que absorbe el 99% de la luz que le golpea.
El sujeto habría apuñalado al hombre de 29 años dentro de una estación aparentemente durante una discusión. La víctima alcanzó a llegar con vida al hospital.
Los tres sospechosos enfrentan 11 cargos, incluso tráfico humano, prostitución de una menor de 17 años y distribución de pornografía infantil. Habrían ofrecido servicios sexuales a por lo menos 30 hombre entre enero y febrero.
Como medida de precaución fue cerrada la calle 11 con la tercera avenida, tras el desprendimiento de la marquesina de un histórico edificio de la zona donde opera un club nocturno.
publicidad