publicidad
Brenda Y Collazo es nuestra fan de la semana

@BrendaYCollazo es nuestra Fan de la semana

@BrendaYCollazo es nuestra Fan de la semana

@BrendaYCollazo ha sido la elegida como la Fan de la semana al demostrar su amor por Amores Verdaderos y por Eduardo Yáñez.

Brenda Y Collazo es nuestra fan de la semana
Brenda Y Collazo es nuestra fan de la semana

Brenda Y Collazo, de Laredo, Texas, es la primera en ser elegida Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Además de ser una entusiasta twittera, Brenda ama y adora a Eduardo Yáñez, y así se lo manifestó a nuestra @LourdesStephen esta semana.

“Brenda Y Collazo ‏@BrendaYCollazo: @LourdesStephen #Yanez porque tiene UN cuerpasooo que no me daria miedo de nada!!!”

“Brenda Y Collazo ‏@BrendaYCollazo: @AmoresVerdadTv @Univision si a mi sii me gusto, ya quiero que sea manana, para seguir viendola!!!!”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

¡Gracias Brenda por ser una fanática tan especial y positiva! Te invitamos a seguir @BrendaYCollazo, nuestra Fan de la semana y continua participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

publicidad

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Seis diferentes procesadoras de lácteos en el condado de Merced fueron asaltadas por dos individuos que entraron a robar dinero y pertenencias de los trabajadores. Fátima Navarrete tiene el reporte.
Carlos Pavón, Enrique Bermúdez, ‘Bam Bam’ Zamorano y Alejandro Berry entregaron la lista de sus tres principales candidatos a levantar la copa en Rusia. ¿Alguno habrá elegido a México?
En 'Mi marido tiene familia', luego de saber que tiene pocas posibilidades de embarazarse, Julieta le compartió a Robert sus deseos de ser mamá y le propuso adoptar al pequeño Dave.
En 'Mi marido tiene familia', Gabriel le reclamó a su hermana por pactarle una cita con una de sus amigas sin imaginar que Daniela los escuchaba a lo lejos.
publicidad