publicidad

"Amores Verdaderos" se despide de Univision, ¡no te pierdas su final verdadero!

"Amores Verdaderos" se despide de Univision, ¡no te pierdas su final verdadero!

Amores Verdaderos nos enamoró día a día y ahora está a punto de terminar, ¡no te pierdas el gran final este domingo a las 8 pm/9 Centro por Univision!

Después de muchos meses de tener pasiones, intrigas, ilusiones y hasta sufrimientos verdaderos esta noche veremos el gran desenlace de Amores Verdaderos. ¡Pero no te pongas triste! Todavía falta mucho por ver en esta historia que te mantuvo pegado a tu televisión. No te pierdas el final de Amores Verdaderos hoy domingo 28 de julio a las 8 pm/ 7 Centro por Univision.

¿Qué es lo que más te emociona del final de Amores Verdaderos?

Lo que falta por ver en esta noche verdadera

Estos últimos días nos han dejado muy impactados con tantas sorpresas. Arriaga supo que Liliana no es su verdadera hija y perdió la vista después de caer en medio del dolor. Nos tenía muy preocupados pero nos llenó de emoción cuando milagrosamente la recuperó al ver a su bebé.

OMG! Los momentazos entre Guzmán y Nikki

¿Y qué tal la muerte de Nelson? Este hombre ya debía muchas pero nadie esperaba que Kendra terminaría por envenenarlo provocándole un aparatoso accidente. ¡Hasta nos espantamos con estas escenas!

Detrás de cámaras del accidente de Nelson

Pero, aunque no lo creas, esto es sólo el principio de un final espectacular. Todavía tenemos que ver lo que pasará con los grandes villanos de la historia. ¿Se descubrirán los crímenes de la malvada Kendra? Todos esperamos ansiosos el final de este odioso personaje. Además, ¿qué pasará con Aníbal ahora que se descubrieron todos sus secretos?

publicidad

'Fresa, fresa, pero no para tu mermelada'

Tampoco podemos olvidarnos de las parejitas verdaderas. Arriaga, Victoria, Nikki y Guzmán todavía no terminan su historia de amor y les esperan grandes momentos. Pero para qué decir más, ¡no dejes de ver el gran final verdadero!

publicidad
publicidad
El menor tuvo que ser transportado en helicóptero al hospital Kendall Regional por las lesiones. Las autoridades investigan las circunstancias de este incidente.
El colombiano, que ha demostrado interés por diferentes ritmos, promete que su nuevo álbum ‘Vibras’ regresa a la esencia con un toque más cool.
Yosimar Morales manifestó su dolor por la muerte de su novia, Claudia Gómez, y habló sobre sus planes de casarse y formar una familia. La familia de la mujer de origen guatemalteco pide justicia.
Un adulto y un menor de edad permanecen hospitalizados mientras que el resto de los estudiantes se están reuniendo con sus familias. Las autoridades indicaron que inspeccionan la zona del plantel y tienen a un sospechoso bajo custodia.
publicidad