publicidad

"Amores Verdaderos" incendia la pantalla con su pasión, ¡mira las escenas más candentes!

"Amores Verdaderos" incendia la pantalla con su pasión, ¡mira las escenas más candentes!

En Amores Verdaderos hemos visto las escenas más candentes, ¡revive cada una de ellas! ¿Cuál es tu favorita?

Amores Verdaderos se pone cada vez más candente y ya pudimos ver que Arriaga y Victoria no son novios de manita sudada, ¡qué manera de entregarse de estos dos! Como sabemos que les encantó esta escena y para que no se queden con las ganas de ver un poco más de romanticismo y pasión hicimos esta recopilación no apta para cardiacos. Pero, ¿para qué decir más? ¡Disfrútenlas!

¿Cuál de estas escenas es tu favorita?

Victoria y Arriaga se entregan a sus instintos

El amor entre Victoria y Arriaga no puede esperar más y ambos se entregan a sus instintos y sostienen su primer encuentro amoroso.

Victoria alcanza a Arriaga y lo besa

Victoria alcanza a Arriaga antes de que regrese a su pueblo. No lo perderá, se abrazan, se besan. El amor verdadero. 

Nikki y Guzmán se entregan en cuerpo y Alma

Continúa la pasión entre Nikki y Guzmán, quienes se entregan en cuerpo y Alma, en lo que podría ser su primera y su última noche juntos.

Nikki y Guzmán encienden la noche

Después de la borrachera de Nikki Brizz, Francisco Guzmán hace lo que puede para mantenerla calmada.

Nikki y Guzmán derrochan pasión

Para terminar con broche de oro te dejamos estos besos que nada más de verlos te derriten. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Según los testigos y las autoridades, un teléfono celular habría sido la razón de la violenta discusión que terminó en tragedia. El presunto agresor huyó de la escena y provocó una persecución policiaca.
El joven actor cuenta que esta etapa de su vida inicio en una reconocida escuela de actuación y desde ese momento ha participado en múltiples proyectos sin abandonar sus estudios. En este momento está trabajando en el papel principal de la obra de 'El Principito'.
Dejó en el camino a Tigres, luego a América e increíblemente se tomó venganza contra Toluca en la gran final del fútbol mexicano.
Analizamos en detalle cada una de las jugadas que generaron más controversia en el partido de vuelta de la Gran Final del fútbol mexicano entre Toluca FC y Santos Laguna.
publicidad