publicidad

Amores Verdaderos capítulo 61, que salió el lunes 4 de febrero

Amores Verdaderos capítulo 61, que salió el lunes 4 de febrero

Te presentamos el capítulo 61 de la telenovela Amores Verdaderos  que salió el lunes 4 de febrero.         

Te presentamos el capítulo 61 de la telenovela Amores Verdaderos que salió el lunes 4 de febrero. Recuerda que todos los días a partir de las 9 pm/8 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Amores Verdaderos.

publicidad
publicidad
Las dos candidatas lograron vencer en las urnas a Carlos Garín y Alex Díaz De La Portilla y ahora irán a una segunda vuelta por el puesto que deja vacante Bruno Barreiro, quien aspira a un escaño en el Congreso.
Se trata de la primaria Peck ubicada en el barrio de Las Empacadoras y el anuncio fue hecho por la vicegobernadora de Illinois. La escuela cuenta con un 97% de estudiantado latino y en su mayoría de escasos recursos. El plantel educativo fue seleccionado dentro de un grupo de 106 que se postularon.
En este escalafón aparecen mexicanos, colombianos, brasileños, un peruano y por supuesto también está el goleador caboverdiano. ¿Cuál fue la anotación que más le gustó?
El técnico argentino cree que el experimentado defensor debe estar, por su liderazgo, en la lista de 23 jugadores convocados por México al Mundial y que en dado caso de ser necesitado en el campo “podría jugar 30 minutos”.
publicidad