publicidad

Amores Verdaderos capítulo 43, que salió el miércoles 9 de enero

Amores Verdaderos capítulo 43, que salió el miércoles 9 de enero

Te presentamos el capítulo 43 de la telenovela  Amores Verdaderos  que salió ayer miércoles 9  de enero.

Te presentamos el capítulo 43 de la telenovela Amores Verdaderos que salió el miércoles 9 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 9 pm/8 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Amores Verdaderos.

publicidad
publicidad
Pese a que las autoridades hicieron un gran despliegue y utilizaron equipos especiales, el sujeto, que tiene dos órdenes de arresto por delitos anteriores, logró huir. La policía está pidiendo la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del sospechoso.
Desde el jueves más de 1,000 policías adicionales recorren a pie, en patrullas o en bicicletas varias zonas de la ciudad como parte de la estrategia de seguridad de las autoridades para prevenir incidentes violentos.
Los acuerdos de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC han sido el debate principal de la campaña presidencial, tema que ha dividido a la sociedad ante amenazas y el planteamiento de situaciones que atemorizan a muchos votantes.
El funcionario mexicano logró salvarse de la intensa balacera durante el ataque contra él, pero los atacantes reaccionaron con bloqueos e incendio de buses de transporte público. Una de las víctimas fue el niño que falleció por quemaduras en su cuerpo, cuya madre permanece hospitalizada en estado crítico.
publicidad